✌💛

37 11 14
                                    

¡Épale mi pana!

Aquí está la séptima valiente 💪💪 awtrr_ 👏

1. Si alguien te quiere conquistar tiene que ser: Hay veces donde esa misma pregunta varia en diferentes épocas, como hace dos años le daba mas importancia al físico que otra cosa... Pero ahora viéndolo mejor diría que siendo auténtico, sincero y que de verdad se le note que me quiera sería realmente feliz. No soy chica de flores pero si me quieres regalar una para comenzar hazlo con un Girasol, si quieres hacércate gánate mi confianza, para poder construir unos buenos pilares que si en el futuro funciona o no, no tengamos ningún arrepentimeinto. Para bien o para mal, todo queda como aprendizaje :) . Ah y si hablamos de físico mis preferencia seria no tan delgado
(que tenga de donde agarrar :p), que le guste vestirse bien y unos hermosos ojos claros ...

2. Qué te gusta leer? : A pesar que me gusta escribir soy persona de poca lectura, mis gustos varían dependiendo de lo que este leyendo en el sentido que si hablamos de poemas y pensamientos que se base más en lo real!. Mientras que si se trata de historias, amo la Fantasía/Ciencia Ficción y Romance. Normalmente las historias tienden hacer cortas.

3. Qué películas( género) te gustan?: Basicamente viene siendo igual, Fantasía/Ciencia Ficción y Romance. Mi película favorita es el Rey Arturo, me encanta todo lo relaciona con el Mago Merlín, diría que no me canso de ver la serie que esta en netflix y ni se diga de la película La Leyenda de la espada, ya me sé el diálogo de tanto que la he visto :)... En romance varias me gustan pero podría resaltar Amor Eterno.

4. Qué es lo que más te gusta de Venezuela?: Comenzaría diciendo el calor que da las personas nativas de aquí! Es una sensación tan auténtica que ha donde sea que vayas te reciben como si fueras familia, tanto así que si te encuentras con otro Venezolano en el exterior ya lo sientes sin siquiera conocerlo. Como país es totalemnete rico! y estoy 100% segura que de todo esto saldremos y aquellas personas que han despreciado su nacionalidad se arrepentiran de ello. No hay nada mas hermoso que este país!

5. Alguna otra cosa sobre ti?: Bueno tengo 22 años próximamente 23. Actualmente vivo en el Estado Zulia en la tierra del sol amado Maracaibo en donde continúo mis estudios en la carrera de Ingenieria de Computancion, ya falta poco!!. En mi tiempo libre me gusta escribir como bien lo he expresa en mi perfil (Lo cual los invito a visitar), me encanta el anime, leo también mangas y manhwas, muy pocas veces dibujo pero también lo intento, estoy un poco sumergida en la parte de edición y redacción en redes sociales así que si necesitan ayudan no duden en contactarme... y bueno no sé que mas decir, así que si están curiosos no duden en preguntar :)

Gracias por participar awtrr (no sé tu nombre xD) 😝

Gracias a todos los que han participado hasta aquí, recuerden que aún pueden participar 😊

¡Bais panas!

🌚

ConociéndonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora