🔥✨

27 8 12
                                    

¡Épale mi pana!

¿Cómo han estado? Bueno, aquí está la... No recuerdo cuantos valientes van xD pero aquí tenemos a esta hermosura Lanceam21 💕

1

. Si alguien te quiere conquistar tiene que ser:
2. ¿Qué te gusta leer?
3. ¿Qué películas (género) te gustan?
4. ¿Qué es lo que más te gusta de Venezuela?
5. ¿Alguna otra cosa sobre ti?

1.—Tiene que gustarle debatir, intercambiar ideas, hablar de todo, porque así jamás nos aburriríamos. Me gustan las personas que tienen pensamiento crítico. También, si quiere llegar a mi corazón tiene que ser a través de los libros, el chocolate, el helado y las gomitas. Siempre gorda nunca ingorda JAJAJAJ...Entre otras cosas, el chico debe ser divertido, y por favor, nada de intenso, celopata o absorbente. En resumen, eso.

2.—Amo leer Romance, acción , ciencia ficción y algo de fantasía. Me encanta sentir el amor, no solo de pareja, sino entre familia, amigos, el amor por lo que haces...Por eso siempre busco libros que vayan más allá. Me gusta la aventura, y todo lo que tenga que ver con superarse, crecer y sorprenderse.

3.—Amo amo comedia, romance, acción. Amo reírme un montón, y definitivamente soy fan de los Avengers, Adam Sandler, y la lista es larga. También me encanta Harry Potter, soy RAVENCLAW, con orgullo. Y en mis series favoritas están: Suits, Grey’s Anatomy, Designated Survivor... Ya saben, si se aburren ya tienen algunas recomendaciones. Aunque cuidado con Grey’s. Es un total sufrimiento.

4.—Amo a Venezuela. Amo su fuerza. Amo lo exótica y bella que es. Amo sus sabanas, amo su selva, amo sus amaneceres y atardeceres. Amo su clima, amo sus páramos, su frio horroroso de Mérida o su calor infernal en Zulia. Amo los Medanos, amo comer la arepa para el desayuno, las empanadas de queso, y esas buenas cachapas. Amo a mi Caracas, una ciudad de fuego y caos pero también de fuerza y trabajo duro. Amo, definitivamente amo a mi país, porque pese a cualquier adversidad se ve lo hermoso, increíble y regio. Llevo, y siempre llevaré, a Venezuela en mi alma, tatuada. Es el país que me ha dado todo y donde he aprendido todo lo que soy ✨

5.—Soy una persona bastante cambiante. Quizás el doble personalidad JAJAJA mentira. Me adapto mucho a las situaciones y personas. Puedo ser muy alegre, luego muy fangirl y después muy seria. Todo depende de dónde y con quién.
Amo los idiomas; escuchar música, como: The Score, Alan Walker, The Beatles, Sia, Manuel Turizo... JAJAJA ya saben. Soy muy versátil.

Y bueno, eso fue todo de Lanceam. Linda, gracias por participar :3

Recuerden que si todavía no han participado, pueden hacerlo mandándome un mensajito al priv con lo que quieran contar de ustedes, si no se les ocurre nada para contar me avisan y les hago preguntas ;)

(También pueden invitar a más gente     -venezolanos- al Team)

Bais panas >:}

ConociéndonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora