✨👑

43 8 45
                                    

¡Épale mi pana!

Aquí esta jaccelina hermosa

💥
Quítate tú qué llegó la caballota, la perra, la diva, la potra

Jajajajaja XD

Bueno primero que nada, primero que todo. Todo empezó el 17 de abril del año.... (Nah mentira, tampoco te voy a decir cuántos años tengo, solo te voy a decir que soy menor de 15 años) desde ese día nada volvió a ser igual, porque nació está que está aquí, nada más y nada menos que yo.

Mi nombre es Angelina, aunque no me dicen así, me dicen Catalina, porque cuando yo iba a nacer a mí me iban a poner Catalina, pero vino una antogosa, que dijo que le iba a poner Catalina a su hija, pero al final no le pusieron ese nombre, y pa' no hacer más largo el chisme, cuando yo nací mi hermano dijo que me pusieran Angelina, y fin, pero ahora me dicen Catalina, si nisiquiera es mi segundo nombre.

Soy muy payasa, me río prácticamente de todo, cuando nisiquiera es el momento más apropiado para reírse. Soy MUY LOCA que te quede claro, si alguna vez me vez en la calle notarás que siempre ando con una sonrisa, aunque si me vez con una cara de fastidio, es porque no me gusta mucho salir, algunas veces si, la mayoría de veces no.

Me gusta mucho las historias de alex mírez, Ariana Godoy, y much@s más.

No tengo géneros favoritos de lectura por así decirlo, ya que me gusta de todo, como el cliché, el misterio, terror, suspenso, de todo. Me gusta varias sagas a decir verdad, una de ellas es Harry Potter, ya que te introduce a un mundo de fantasía, de magia, de sueños, y de muchas cosas fantásticas.

Me gusta mucho mi hermoso país Venezuela, sus paisajes, sus ríos, todo. Es un país maravilloso y demasiado hermoso, su gente , sus comidas, sus culturas, todo. Ha pesar de todo lo que estamos viviendo ahorita, se que se va acabar todo esto, y saldremos adelante. Lo que más me gusta de Venezuela, es mi hermosa Bolívar (un gran estado por cierto) lugar donde nací y en dónde vivo, también me gusta mucho el estado Monagas, el estado Anzoátegui, y también me gustaría visitar el estado Caracas, y todos en realidad. ( Pd: no me gusta maduro ni nadie de su Combo). :).

Bueno creo que esto ya se hizo muy largo así que, el team Venezuela es el MEJOR team del mundo que te quede claro, y yo quiero mucho a @-toriccc y @lanceam21 y espero algún día conocerlas. Besos ❤ la divaza se despide.

❤ Gracias por participar hermosa.

Para los nuevos, recuerden que aún pueden participar ;]]]]

¡Bais panas!

ConociéndonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora