O.o

46 9 15
                                    

¡Épale mi pana!

Aquí está el cuarto valiente 💪 y sí, señoritas, tenemos a un chico en el grupo, y es... *Redoble de tambores* Tutangamania

Para mi conquistar es una palabra curiosa, yo no me he enamorado por lo que no he deseado conquistar a una chica antes, primero que todo tengo que determinar que sea la indicada, la conocería le preguntaría sus gustos, hablaríamos, y después me encargaría de hacerle cumplidos , comprarle cosas que le gustan pero no demasiado, hay algunos que piensan que darle todo a una chica es señal de amor pero creo que en realidad hay que darle lo indicado lo importante y eso dependerá mucho de quien esa ella y quien sea yo en ese momento (pero tal vez pienso demasiado general como dije no tengo demasiada experiencia en relaciones..... me siento solo)

Me encanta las lecturas de Fantasía y ciencia ficción, siempre mezclado con acción  o comedia, tal vez drama o misterio, pero lo que mas me gusta de los géneros que ya dije es explorar un mundo diferente o con un funcionamiento propio y distinto que en cierta forma esta basado en opiniones, gustos, experiencia o algo mas del mismo autor, básicamente el mundo en que se basa o transcurre la historia es lo mas llamativo, es el alma y mayor combustible para el desarrollo de la misma o al menos es mi parecer

Me fascina el universo cinematografico de marvel, las películas de animación también me gustan, básicamente tengo el mismo criterio con las pelis que con los libros, los mundos o la formación del mundo y su adecuado uso para presentar la obra, no se me ocurren demasiadas películas que citar tal vez algunas de madmax, Zombiland o incluso Alita son ejemplo del genero post apocalipsis que llegan a ser interesantes no por tener sentido si no por el como funciona el mundo tras determinados sucesos.

Venezuela, nacer aquí para mi es lo mejor, he tenido malas experiencias pero también buenas y quien soy es resultado de ellas, no podría estar mas agradecido con mi país, lo que me gusta de mi país es su potencial el cual es resultado de las personas, espacios y cultura que posee, a pesar de todas las dificultades y problemáticas este país se mantiene lo que me hace pensar que de no ser por ellas seguro creceríamos como una de las potencias mas grande del mundo y me fascina pensar que pueda algún día ser parte del crecimiento en lo que es la industria del entretenimiento enteramente para llevar a todos mis paisanos grandes historias y experiencias que pueda alegrar a las personas y demostrar que el potencial Venezolano supera al guante de Tanos (por cierto, me encanta hacer referencias)

Me gusta también la música, mi favorito es el rap, en especial el rap friki o el rap filosófico o profundo, no me gusta mucho ni la electrónica o el dusptep y el reggaeton me disgusta la letra de la mayoría en que denigran la decencia de las personas. estudio en la Univercidad Maritima del Caribe o UMC, estoy en la carrera de Administración y no se me ocurre mas nada que decir.

Bueno panas, eso fue todo lo que nos contó él (que no sé tu nombre ni apodo, jaja), recuerden mandar un emoji que les guste o identifique >:}

Baisssss beibis, jkajajaja.

ConociéndonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora