43 9 11
                                    

¡Épale mi pana!

Aquí está YosselinBetancourt que nos va a contar un poco sobre ella :3

JJSJDHSJHDJSHSJDHS WENAAAX AQUÍ LLEGO SU OBRA DE PICASO (nomecrean) Parezco nuevo ingreso, ayno. Soy de Dubái... nahh mentira. Vivo actualmente en Monagas; Maturín uwu. ¿Les regalo un cambur? Okno xd. Tengo 15 años.

Me encanta leer y escribir haha. Pensé que no le iba a mandar un mensaje al team pero aquí estoy, activiti. Espero estudiar psicología, LAS ESPERANZA NO LAS PIERDO, SEÑORES :') Ando Full aburrida, háblenme vale, soy chévere .-.

ME ENCANTA LA CIENCIA FICION Y EL MISTERIO. Puedo decir que soy muy echadora de broma, pero muy seria cuando se debe. Me he mudado de casa más de milquinientasochentayseis veces okno pero vivo mudándome de hogar, literal xd.

Tengo dos hermanas mayores las cuales no viven conmigo y se puede decir que soy hija única MUJAJAJAJA Okay, sigamos. No tengo mejor amiga y tampoco tengo amigas hahaha. Ando en busca. Requisitos aquí abajo ⇓ okeyno.

Mi don es hacer el ridículo en la calle, y en todos lados, soy muy torpe al hablar, caminar y al hacer algo. Tengo maneras de pensar muy raras. A veces estoy sentada, tranquila, mirando el piso... y SAS me empiezo a reír a lo desgraciado de cosas muy muy estúpidas.

Soy muy blanca, parezco muerto esperando la autopsia, me encanta como soy de actitud pero no de cara (Pinche fealdad ni con maquillaje se arregla). ¿Tengo algún sueño que quiera cumplir? JAHSJAHSJAHJASAJSA we, apenas y me sé mi nombre, los sueños los dejo para después, pues lo que yo pienso no se va a cumplir haha.

Pero si quisiera aprender Arebe con todo mi corazón y terminar de escribir un libro en lo que estoy trabajando muy duro (No lo he subido) 

Creo que esto es lo más simple de mí, espero que le allá gustado leer esto. Y no tengan miedo en escribirme, salu2.
Dejare esto por aquí y me retirare lentamente. Team Venezuela, Lo mejor. ❤❤

Jaja, gracias por participar wee, que bien que recapacistaste y participaste, jsjsjjajaja... ❤

Bueno chamos, recuerden que aún pueden participar :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ConociéndonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora