#5

2.2K 344 149
                                    

— Vamos bebé, una vez más, puedes hacerlo más rápido.

— Hyung, me duele...

— Después pasará, intenta hacerlo, me estoy cansando.

Huening Kai suspiró por milésima vez y corrió hacia Yeonjun, tomando impulso saltó a sus brazos y el último mencionado le alzó haciéndole dar un giro y que terminó con un Huening dejando caer todo su peso al suelo.

YeonJun solo rió por el grito de su menor, haciendo su cabellera hacia atrás y limpiando el sudor de su frente.

— ¿Podemos ir a comer ya? Estuvimos más de cuatro horas y no desayuné bien.

— Bah, Beom, comes mejor que nosotros.— refutó Taehyun desde un rincón en la sala de prácticas, viendo su celular donde solo respondía comentarios de weverse de sus fans e insultaba a Beomgyu por la misma plataforma.

— Tú estás a dieta desde hace mucho, a mi me la cambiaron hace tiempo y no me acostumbro.

— Te voy a dar tu dieta.

— Taehyun no le pegues.

— Te apoyo, Taehyun.— Respondió Hyuka haciendo molestar a sus hyungs.

— Basta, hoy tenemos que reunirnos con Soobin.

El solo escuchar ese nombre hizo a todos los menores alzar la mirada y dejar de hacer lo que tenían para prestarle atención al mayor de todos, ¿de verdad habían escuchado bien? Debía estar bromeando porque eso no estaba en su agenda tan apretada, Taehyun habría jurado tener todo anotado y en orden pero no había ningún pinto llamado "Visita de Soobin" ahí.

— ¿Nuestro jefe está bien? Me preocupa en lo que nos está metiendo.— inquirió Taehyun enmarcando una de sus cejas al dejar su móvil en el suelo de madera en la sala de prácticas, los presentes se miraron entre ellos y después sus miradas recayeron en el pequeño Kang.

— ¿Qué dices? Es algo privado seguro, nadie más se dará cuenta.— Respondió Beomgyu tomando de su americano abandonado en un rincón, él de verdad era muy inocente.

A Taehyun no le daba buena espina el asunto, de verdad que no lo hacía pero nunca le hacían caso hasta que las cosas salían mal y él era el que decía ese famoso "se los dije" por lo que no dijo más y solo siguió a sus compañeros fuera de la sala.

Después de una rápida ducha, todos salieron con atuendos casuales hacia el comedor donde les había indicado su jefe, tenían que esperar por Soobin.

— ¿Qué habrá en el menú el día de hoy?— Cuestionó Beom estirándose en la superficie de la mesa, Taehyun solo miró arriba hacia el letrero, era martes de brochetas.

— Sea lo que sea está bien, me comería una res entera justo ahora.— Respondió Kai a la vez que usaba sus brazos como almohada, YeonJun no reprimió el deseo y acarició su cabellera con parsimonia haciendo relajar a su pequeño Hueningkai.

Los minutos pasaron entre pláticas y burlas entre ellos, fue hasta después de seis minutos que Yeonjun recibió una llamada y tuvo que alejarse e ir hacia los baños para responder con comodidad.

Taehyun no resistió la curiosidad y anunció a sus dos compañeros que iría por su móvil que dejó en la sala de prácticas, los chicos asintieron sin cuestionar lo que le facilitó todo a Kang.

I'm your fan! [ Yeonbin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora