Los días suelen transcurrir muy rápido cuando disfrutas de tu vida. Cada minuto se convierte en segundos y más si se trata de estar viendo a tus personas favoritas o algo que verdaderamente te guste.
Por el contrario, el tiempo transcurre sumamente lento si es que extrañas a alguien. Es odioso tener a una sola persona en la cabeza y no poder verla por mucho tiempo.
Huening Kai así se encontraba, extrañando a cierto chico de preciosos hoyuelos mientras estudiaba una letra de su próximo álbum. La era de Eternity estaba cerca y no podía evitar sentirse nervioso y un tanto estresado.
La puerta de su habitación fue abierta. Él estaba esperando por Taehyun, aunque viendo la hora, no era posible pues el susodicho llegaba en la madrugada cuando algún miembro ya estaba dormido.
Se vio algo sorprendido al ver a uno de sus hyungs. Yeonjun, en realidad.
- Hola, bebé. ¿Estudiando?- susurró el rubio, entrando con tranquilidad a la pequeña habitación que apenas y tenía iluminación. Tomó un lugar en la cama de Huening, mientras éste tomaba unos minutos para poder estirar su cuerpo y de bostezar con cansancio.
No iba a negar que estaba exhausto, era todo un dolor de cabeza sacar nueva música.
- Uhm... sí, pero ya me estoy terminando de aprender Fairy of Shampoo.- dijo con evidente orgullo, Yeonjun sonrió ante eso.
Más no venía a quitarle valioso tiempo de estudio, sino a hablar directamente con él acerca de un tema en común. O más bien, de alguien en común.
- Huening... ¿tú quieres a Soobin?- el menor ladeó su cabeza ante repentina pregunta, más asintió de manera efusiva con la cabeza. Yeonjun no pudo sentirse más culpable ante lo que haría luego de ello.
Huening no era tanto de hablar de sus sentimientos. Se podía decir que era un ser que demostraba su afecto con acciones y no hablando de éste, y eso le llegaba a preocupar a Yeonjun en demasía.
- Puedo decir que sí. ¿No has conocido a una persona que te haga sentir que todo estará bien? Cuando la miras sientes paz, tranquilidad... que no vas a ser juzgado ante nada de lo que llegues a hacer o sentir. Siento cosquillas en todo el cuerpo cuando estoy con él, y quizá sea ilógico que sienta eso por un fan más.
- Bueno, tal vez...
- Es lo que yo siento al ver a Soobin.- afirmó el pelinegro.
Ahora no iba a evitar sentirse un poco más culpable.
Yeonjun estaba siendo obligado a crear un emparejamiento con Soobin, aunque claro, las fans no estarían de acuerdo si usualmente los idols eran emparejados con miembros de su propia banda. No sabía exactamente cómo hacerlo, y Huening sólo lograba estropear sus planes si lo que quería era sacar a Taehyun de algunos apuros antes de su próximo regreso.
- Soobin sale con alguien.
Vaya mala excusa que estaba por usar. Huening para nada entendía su punto.
- Bueno, si Soobin sale con alguien pues... lo puedo entender.
- No, no lo entiendes.- Afirmó el rubio, alzando un poco el tono de su voz, alarmando un poco a Kai, quien de verdad se encontraba desconcertado con la situación.- Soobin me gusta, Soobin tiene que salir conmigo.
- ¿En serio le has dicho eso?- Taehyun rió sin gracia ante la anécdota de Yeonjun. Claro que ya se había enterado de lo sucedido desde fuentes de primera mano (Huening Kai), aunque tampoco iba a perder la oportunidad de criticar a su mayor, y esta vez con una muy buena excusa.
No era secreto para nadie que el menor del grupo tenía un extraño cariño por Soobin, que Yeonjun actuaba raro si se refería a él.
- No tengo muchas opciones.
- ¿De verdad te gusta Soobin o sólo lo dices para "cuidar de Huening"?- Se veía en la obligación de cuestionarlo, y de cambiar su tono de forma repentina al hablar de su mejor amigo.
La noche anterior encontró a un Kai lloroso en la habitación. Al preguntarle por lo sucedido, se limitó a mencionar que Soobin ya tenía a alguien y que Yeonjun ya le había dicho que no lo quería cerca del primer mencionado.
Yeonjun no tenía claro lo que sentía, siquiera sabía si era gay, si era bisexual. ¿Por qué se preguntaba eso si el gustar de Soobin estaba descartado?
- No, no me gusta.
- ¿Entonces por qué no dejas que Huening esté cerca de él? No me salgas con que eres homofóbico, después de lo sucedido con Wooyoung no creo que-
- ¡Silencio! Taehyun, ambos sabemos que fue todo un error.
- Sí, por eso ustedes tienen puros rumores con hombres.
Bingo.
- Ni te creas tan heterosexual, por favor.- El rubio entre cerró sus ojos, Taehyun se limitó a reír y negar con la cabeza.
- Está bien... pero por favor arregla el asunto con Hyuka, eres el líder y este tipo de problemas no pueden surgir antes del regreso.
Yeonjun sólo pudo suspirar y terminar asintiendo de acuerdo con su menor.
Pero quizá tenía otros planes en mente para poder cumplir con su trabajo y alegrar un poco a Huening Kai antes de que su nuevo álbum saliera al público.
Hola, la última vez que escribí por acá estuve a unos días de graduarme, actualmente terminé mi primer semestre y estoy tomando el tiempo de vacaciones para actualizar un poquito.
Lo siento si estuvo un poquito flojo. :(
ESTÁS LEYENDO
I'm your fan! [ Yeonbin ]
FanfictionSolo las chicas que siguen a un grupo entienden lo que Soobin. Ese pensamiento de que a tus ojos esos chicos sean tu todo más a los ojos de ellos solo eres un fan más. Un concierto como regalo, un fanmeeting por suerte. Ambos chicos se conocen en un...