Pareció que el tiempo se congeló en ese momento. Lo único que ocurría era todo y nada a la vez.
Si fuera un concurso de miradas hubieran quedado en empate si la chica del staff no les habría dicho que su turno había terminado. Inmediatamente Soobin soltó la mano del mayor e hizo reverencias en modo de disculpa.
— Un gusto, Soobin.— Sonriente el mayor se despidió agitando su mano mientras ordenaba sus azules cabellos acto que logró que la vergüenza de Soobin aumentara.
El resto del tiempo el chico la pasó sentado al lado de su hyung YoonGi quien no podía dejar de observar a ambos chicos como si tuvieran algo en la cara. El mayor claramente sabía que había algo ahí, algo que quizás no debía existir, Soobin no podía meterse en problemas... no le pasaría lo mismo de ningún modo. De igual manera él bien sabía que no podría hacer nada por lo que rendido ante su discusión con él mismo suspiró y miró a su menor quien sonreía al ver a los chicos despedirse y volver a su zona de descanso temporal.
— ¿A dónde va, hyung?— Cuestionó Soobin tomando sus cositas y siguiendo a su mayor quien se había puesto de pie y había salido sin decirle nada; aún así el chico había seguido a su mayor hasta una extraña puerta que le aterraba entrar pues se veía oscuro más al mayor parecía darle igual y sólo tocó.
Un hombre de porte formal abrió viendo interrogante al omega quien parecía verse seguro de lo que hacía.
— ¿Quién es usted? ¿Tienen permiso especial?— YoonGi rodó los ojos y relamió sus labios bajando su cubre bocas y cruzando sus brazos tomando el control de la situación.
— Soy Min YoonGi, ¿no me conoce? Pregúntele a los chicos o busque en internet. Quedé de verme con ellos después del evento, además, necesito ir al baño.— Aquello le había sacado una risa a Soobin quien la ahogó cuando el hombre le puso la mirada encima.
— Usted si pero el chico... ¿cómo sé que no es una trampa?
— Es mi sobrino, de hecho los chicos quieren conocerlo de tanto que le hablo de él. Déjeme pasar a menos que quiera que moleste directamente a los idols y usted salga afectado.— el chico suspiró y se hizo a un lado. YoonGi tomó la mano de Soobin y tiró de esta para hacerlo pasar.
Soobin quedó estático al ver todo al rededor, las estilistas se movían de lado a lado evidentemente apuradas por atender a los chicos. Para cuando se dio cuenta ya no había rastro alguno de YoonGi y estaba el solo en medio de la sala.
Uno, dos y varios empujones recibió y se comenzó a mover mientras se disculpaba de manera torpe terminando frente a una sala al parecer de descanso pues había encontrado a los cuatro chicos tirados y agotados en los sofás.
TaeHyun encima de Hueningkai quien jugaba en su pequeña consola con BeomGyu mientras YeonJun se retiraba el maquillaje con ayuda de una chica del staff. Aquello fue demasiado para Soobin.
— A trabajar niño, toma esto y pásala a TaeHyun que necesita el agua.— Recibió una botella de agua y diferentes bocadillos pequeños por parte de un chico no mayor a veinticinco años, estuvo a punto de mencionar que estaba de visita más fue tarde cuando recibió otro empujón hacia adentro abriendo la puerta de golpe causando que Yeon le dirigiera la mirada y TaeHyun se despertara más Kai y BeomGyu seguían jugando.— Pero rápido, niñito.
La sonrisa de Yeonjun fue evidente y se aumentó cuando el chico se quejó ante el tercer empujón.
— Tae, hueles mucho a manzana.— Se quejó Huening arrugando su nariz, Tae rodó los ojos y se levantó moviendo a ambos chicos quienes se quejaron al perder la partida.
— No soy yo, idiota. Mira al frente.— Kai alzó la vista y lo último que se supo fue que el pequeño tiró el control encima de BeomGyu y corrió al azabache para abrazarlo y frotar su naricita por su cuello, fue imposible que todos en la sala se sorprendieran por esa reacción como si se conocieran de siempre.
Soobin tiró las cosas ante la sorpresa más eso no fue impedimento para que Kai lo apretujara más en sus brazos.
— ¡Kai Kamal Huening!— YeonJun tiró de la cintura del menor quien se quejó al ser separado de Soobin de aroma a manzana acaramelada.— Es un fan, ¡piensa! Lo puedes lastimar.
— No eres así de cuidadoso con TaeHyun y es menor.— BeomGyu ladeó la cabeza ante aquello, quiso reclamar más se quedó callado con un puchero en sus labios.— Hyungnie~ ¿qué haces aquí?
— Yo... eh...— Tae se puso de pie y tomó sus cosas del suelo lamentando al ver sus barras dietéticas rotas al caer al suelo.— Lo siento por eso.
El chico suspiró y asintió tomando asiento y abriendo la botella de agua bebiendo de esta en silencio.
— ¡Soobin, acá estás, mocoso!— YoonGi exclamó al entrar a la sala con una mandarina pelada en mano.— oh, hola chicos.
Fue como una señal para los cuatro el ponerse de pie y hacer reverencias que fueron negadas por el mayor.
— Oigan no es necesario y lo saben, ¿qué rompió Soobin esta vez?— Musitó tirando la mejilla del susodicho causando risas entre los presentes .
— Mis barras y al parecer la estabilidad emocional de Huening.— El menor asintió con una sonrisa tomando su distancia de él para evitar más problemas.— Pero mis barras se pagan con una mandarina quizás si...
— No.— El castaño resopló y se sentó con un mohín en sus labios al ser rechazado.— Bueno sólo venía al baño y a decir que sigo vivo...
— ¿De dónde sacó las mandarinas?
— Es mejor no saber, Beom.— Kai rió en alto asustando a los presentes, bueno, al menos a YoonGi, Soobin y a la estilista que estaba saliendo de la sala.— Yah, Kai te quiero pero eso duele.
El menor se disculpó riendo aún cubriendo su boca igual.
— Bueno, me llevaré a Soobin y... fue un gusto.— Soobin se despidió con una sonrisa avergonzada saliendo de inmediato del lugar, demasiado avergonzado como para hablar hasta que estuvo afuera y pudo tomar aire en paz.— wow, ya tienes pretendientes.
Aquello desconcertó a Soobin quien ladeó la cabeza.
— Yo... ¿no..?
— SooBin, Kai y Yeonjun tienen algo, cuidado.
Sólo así Soobin quedó más confundido.
Hola, lean el mensaje de mi tablero.
29/01/22
ESTÁS LEYENDO
I'm your fan! [ Yeonbin ]
Fiksi PenggemarSolo las chicas que siguen a un grupo entienden lo que Soobin. Ese pensamiento de que a tus ojos esos chicos sean tu todo más a los ojos de ellos solo eres un fan más. Un concierto como regalo, un fanmeeting por suerte. Ambos chicos se conocen en un...