Hatsune Miku, una joven de 16 años de edad, es una joven amable, inteligente pero sobre todo, hermosa. Su vida no es del todo perfecta, pues, al cumplir sus 13 años, sus padres fallecen en un accidente. Ademas de que ella tiene un gran secreto que la atormenta todo el tiempo.
Ella vive con su hermano mayor Mikuo,un joven de 17 años, quien la cuida y protege muy bien pues, el sabe que debido su condición, ella no es capaz de ser tan fuerte como cualquier otra chica de su edad. Se preocupa y pesar de que como todo hermano mayor se pondría "celoso" cuando estuviese cerca de algún chico, siempre le permitió que se acercara a sus amigos con el fin, de que la joven pudiera tener por lo menos, amigos en quienes confiar ademas de él.
Kagamine Len, un joven de 16 años de edad, vive con sus padres y su hermana gemela, Rin, es un joven tímido, cariñoso y amable, y muy lindo. Se podría decir que era el "típico chico popular" pero a pesar de eso, no demostraba interés alguno en alguna de las tantas chicas que casi a diario se le declaraban. Su hermana Rin, se podría describir como una chica realmente alegre y extrovertida, a diferencia de Len, ella no era muy dedicada a los estudios ni mucho menos a los asuntos amorosos, pero a pesar de eso es muy linda y amable con sus personas mas cercanas en especial con su mejor amiga Gumi, que era prácticamente igual a ella, extrovertida y alegre, aunque ella si parecía mostrar interés en Len a pesar de saber perfectamente que él jamás saldría con ella.
Ellos asisten a la escuela Vocaloid, en la que también estudia Mikuo para estar más al pendiente de Miku, aunque él no esté del todo interesado en la música, lo hace con el fin de pasar más tiempo con su hermana.
[Narra Len]
Esta es la historia de como conocí a Hatsune Miku, una hermosa joven que me robó el corazón desde el primer momento en que la vi. Ella era... increíble, muy talentosa, pero lamentablemente el cruel destino no quiso que estuviéramos juntos. Por eso, esta es la historia de como la conocí y como la perdí....
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE MI VIDA [MIKUXLEN]
Fanfiction¿Qué pasaría si encontraras al amor de tu vida y lo perdieras cuando menos te lo esperas? Kagamine Len, un joven de 16 años, alumno de una prestigiosa escuela en japón con una voz increíble, conoce a Hatsune Miku por accidente y se enamora de ella d...