Cap. 4 El cumpleaños de Miku

37 7 0
                                    

Desde aquel día, en el que Len le confesó sus sentimientos a Miku, y se entero  de su enfermedad, había hecho todo lo posible para estar con ella todo el tiempo que estuvieran en la escuela, pero, debido a que Len tenía algunas inasistencias en distintas clases, los profesores decidieron no darle esa autorización hasta que estuviera al corriente con las clases.

Mientras tanto Miku, se pasaba las horas estudiando, algunas veces, iba donde su hermano y se divertía con los amigos de este hasta que llegara la hora del almuerzo para poder ver a Len.

...

Las clases transcurrían normalmente para Len, estaba prestando atención a clases ya que quería estar a toda costa con Miku el mayor tiempo posible, mientras tanto, una rubia observaba atentamente al chico.

-Srta. Kagamine ya que le interesa mas ver a su hermano por que no le pedimos al joven que pase a dar la clase por mi,¿le parece bien?

En ese momento, toda la clase empezó a reír, Rin solo bajo a mirada avergonzada y Len solo la miró con un poco de curiosidad.

Terminó el primer periodo de clases, y llegó la tan esperada hora del almuerzo, Len se dirigía a toda velocidad hacia la biblioteca cuando de pronto, chocó con alguien:

-Lo siento no fue mi intención... Rin! fíjate por donde vas torpe.

-Lo siento hermanito, te estaba buscando, es que me preguntaba cuando me ibas a presentar a mi cuñada, ya sabes, la chica de la biblioteca.😏

-Lo siento, Rin pero Miku es muy tranquila temo que la vayas a asustar con tu locura.

-No te preocupes Len, prometo controlarme con mi cuñada.

-Está bien.... vamos.

Así, Rin y Len continuaron su camino hacia la biblioteca para encontrarse con la chica aguamarina, pero al llegar no la encontraron, por lo que decidieron esperarla.Pasaron los minutos pero Miku no aparecía, entonces Len, recordando su condición, se empezó a preocupar.

-Oye Len, como que tu chica te dejó plantado.

-Cállate Rin, si no vuelve antes que acabe el almuerzo, es por que no asistió a la escuela.

Entonces, se escucha una voz, una voz que Len reconocería a kilómetros. Miku avanzaba en dirección a los gemelos y Len se ponía cada vez mas nervioso por la impresión que pudiera causarle Rin a su novia.

-Miku~ en donde estabas? te extrañé mucho~ sabes que solo podemos estar juntos en el almuerzo.

-Lo siento mucho Len, fui con mi hermano, y Kaito senpai se quedo platicando conmigo sobre Sakine senpai, dice que le gusta desde hace tiempo y le gustaría confesarle sus sentimientos.

-Por lo menos me hubieras dejado el mensaje con alguien, me preocupe mucho Miku~ pensé que habías tenido problemas con tu salud.

-Ejem, ejem, hermanito no te olvidas de algo?

-No como crees Rin 😒 Miku, ella es mi gemela Rin.

-Oh! es un gusto Rin, soy Miku, un placer conocerte.😊

-El placer es mío, Miku, espero que mi hermano nos deje llevarnos bien. 😊

Así, los tres se quedaron en la biblioteca, algunas veces, Len se molestaba por las preguntas tan incomodas que hacia Rin, pero se la pasaron bien. 

-Jóvenes, el director dijo que tendrán que ir a sus casas mas temprano pues hay un asunto importante que debemos atender con él. La sección del campus saldrá un poco más tarde, 30 minutos más tardar.

EL AMOR DE MI VIDA [MIKUXLEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora