Capítulo 2. Sentimientos encontrados

44 7 1
                                    

Miku se encontraba en la biblioteca estudiando como siempre, cuando de pronto, suena la campana para el almuerzo, por lo que decide ir a recogerlo con su hermano.

Los amigos más cercanos de Mikuo, eran muy buenos con ella, pues ellos sabían perfectamente acerca de su condición, por eso siempre eran buenos con ella, ademas de que se sabía ganar muy bien el cariño de las personas. Aunque, para ella era mejor no tener amigos ya que, era consciente de su condición mejor que nadie; por lo que pensaba que si tenía amigos, sufrirían mucho su perdida, por eso, era mejor estar sola.O eso pensaba ella. 

Después de que Miku regresara con su almuerzo, se dedicó a estudiar sin darse cuenta que para ese entonces, ya tenía compañía. 

-Hola Miku~ - dijo el rubio mientras sonreía.

-¿Qué haces tu aquí?

-Oh~nada solo vine a saludar a mi nueva amiga 😁 y a disculparme por lo del otro día.

-Gracias, acepto tu disculpa,pero, tu deberás aceptar la mía, yo no puedo tener amigos.

- y eso ¿porqué? acaso eres de una familia especial o algo así?

-Eso... eso no te incumbe.

Después de eso Len, no quedo muy convencido por lo que decidió intentarlo por lo menos una vez mas.

[Narra Len]

Esa chica, Hatsune Miku, es muy linda, realmente no puedo sacármela de la cabeza no puedo ni siquiera dormir ella está en mi mente todo el tiempo, ya no sé que hacer si le llegara a pedir algún consejo a Rin no dejaría de molestarme argh! realmente me molesta esto... creo que no tengo mas opción, le preguntaré a mi hermana.

La encontré creo que está sola así que le preguntaré.

-Oye Rin....

-¿Qué pasa? no me digas que otra vez te rechazaron

-No me han rechazado.... aún

-Jajajaja no me hagas reír Len, has estado intentando toda la semana desde que la conociste y siempre dices lo mismo "ella no quiere mi amistad". Y ahora vienes y me dices que aún no te ha rechazado.

-Mmm tal vez tienes razón pero lo voy a lograr ¿me oíste? lo voy a lograr.

-Sí, sí ya te oí y exactamente ¿cómo lo piensas hacer?

-No lo sé. pero hay algo que quería preguntarte.

-Dime.

-Bien pues verás.... no sé como explicarlo, cuando estoy con ella me siento realmente feliz aunque ella me quiera lejos, y en las noches antes de dormir siempre pienso en ella....me molesta pensar que estará con algún chico cuando yo no esté y sinceramente, me estoy volviendo loco. Rin ayúdame por favor hermana.

-Ay Len, eres un idiota, en serio, estás enamorado de ella, y eso de que te preocupa que esté  con otro chico, son celos querido hermanito.

  No lo puedo creer, entonces ¿es eso lo que he estado sintiendo? estoy enamorado de Miku, realmente me gusta Miku.

-Gracias hermana

-No hay de que, pero me la tendrás que presentar cuando sea tu novia ¿ok?

-Jajaja claro que sí, serás la primera persona a la que presuma la hermosura de Miku.

  Entonces, está mas que decidido, ¡conquistaré a Miku! no me importa el tiempo que lleve o los obstáculos que se atraviesen, lo haré.

[Narrador omnisciente]

Así paso el tiempo y Len todo los días, iba a ver a Miku, aunque ella le arrojara libros y le dijera que se fuera el chico simplemente no podía hacerlo, el se había enamorado totalmente de la chica.

EL AMOR DE MI VIDA [MIKUXLEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora