Los días pasaban y Len no dejaba de ir a ver a Miku en cada oportunidad que tuviera, ya que, se dio cuenta de que estaba realmente enamorado de ella y aprovechando que siempre estaba sola, él pensaba que nadie se la podría "robar".... O eso pensaba él hasta ese momento.
[...]
Un día cualquiera, Len se dirigía hacia la biblioteca totalmente decidido a confesarle sus sentimientos a Miku, pero cuando llegó se llevo una gran sorpresa, ya que la chica se encontraba abrazando a un chico que era idéntico a ella, solo que era un poco más alto.Por un momento pensó en la posibilidad de que aquel chico era su hermano, pues ella le había hablado sobre él, pero en ese momento los celos invadieron el ser de ese chico rubio, por lo que un poco molesto se acerco a ellos.
-Ejem, emm, interrumpo algo?¿Miku?
-Oh~no Len, llegas en buen momento, el es mi hermano Mikuo, te había hablado de él antes.^_^
-Oh! que descortés soy, mi nombre es Hatsune Mikuo, un placer Len, mi hermana me ha hablado mucho sobre ti.
-Oh! si, un placer Mikuo.
Después de esa presentación, se sentaron a disfrutar su almuerzo, hasta que Mikuo habló:
-Oye Len, me podrías acompañar un segundo? me gustaría hablar contigo sobre algo.
-C-claro.
-Entonces los dejo para que puedan hablar voy por algo de beber.- dijo Miku mientras se levantaba para dejar a los chicos hablar de eso tan importante que le había dicho su hermano.
-Mira Len, seré directo contigo, ¿qué intenciones tienes tú con mi hermana?
-P-pues,😅 la verdad es que me gusta Miku,este día venía decidido a confesarle mis sentimientos. Me gustaría que me dieras tu aprobación para salir con ella, claro, si ella me acepta.
En ese mismo momento, se hizo un silencio no incomodo, sino un silencio que preocuparía a cualquiera que estuviera en esa situación.
-Está bien, te doy mi permiso, mi hermana también te quiere, pero hay algo que debes de saber antes que nada, es una confesión que ella podría hacerte en cualquier momento, pero es mejor que lo sepas desde ahora.
-Está bien, haré lo posible para poder estar con Miku, ¿es eso tan importante que querías hablar conmigo,Mikuo?
-Así es, mira Len, mi hermana tiene una enfermedad terminal, leucemia, para ser mas específicos, cuando tenía 10 años se lo diagnosticaron y los médicos dijeron que podría vivir hasta sus 16 años cuando mucho, por eso quiero pedirte que la animes y hagas feliz este tiempo que le queda.
-Lo haré, no dejaré que Miku se vaya sin vivir su vida al máximo. La haré muy feliz, te lo prometo Mikuo, no dejaré ir a Miku tan fácilmente.
En ese mismo momento, Miku se encontraba detrás de un estante, y pudo escuchar perfectamente aquella conversación, por lo que al enterarse de los sentimientos de Len, no pudo evitar llorar ademas de saber que pasaría sus últimos momentos de vida con el chico que quería.
-Gracias, Len, esperare pacientemente el momento en el que comience a ser feliz a tu lado.-Dijo llorando de felicidad.
[Narra Len]
Después de esa pequeña gran confesión que me hizo Mikuo, prometí que haría feliz a Miku, por eso él prometió que me ayudaría en todo lo que pudiera, pero esta vez quiero hacer esto por mi cuenta... quiero que Miku se enamore de mi así como yo me enamoré de ella.
Este día venía decidido a confesarle mis sentimientos, pero después de lo que me dijo su hermano, siento mas nervios que antes...Pero, tengo que hacerlo, si no lo hago Rin se dará cuenta y no dejará de decirme cobarde... No!tengo que hacerlo ahora.
Bien ahí está ella, está estudiando, vaya ni siquiera en el almuerzo descansa...es mi oportunidad, tengo que hacerlo.
-M-miku...
-Uh? dime Len, ¿que pasa?
Bien es ahora o nunca Len... tengo que hacerlo.
-Miku...yo... quería decirte algo.
-Claro dime.
-Tu...tu...
-Len?
-T-tu me gustas!...desde el día en que te vi por primera vez me enamoré perdidamente de ti...por eso quiero preguntarte si.. ¿quisieras ser mi novia?
No puedo ni siquiera mirarla... Mikuo se paró junto a mi, Dios, que vergüenza...
-Yo...
Y aquí viene...mi primer rechazo amoroso...siempre soy yo quien rechaza a las chicas...Dios esto va a doler.
-Si! quiero ser tu novia Len..
Espera..¿qué?¿que acaba de pasar?,acaso ¿ella me aceptó?
En ese momento decidí levantar la mirada, ya para mi sorpresa, ella estaba frente a mí con una hermosa sonrisa y con sus ojos llenos de lágrimas.
-Miku...
-Bien, cuida bien a mi hermana...
-Lo haré.
En ese momento sentí unos cálidos brazos rodeando mi cuello...era ella.Correspondí al abrazo y le dí un beso, esto en un sueño...mi primer amor fue correspondido...
Después de esa "hermosa escena" Miku trato de decirme lo de su enfermedad por lo que le dije que ya estaba enterado de todo y estaba dispuesto a hacerla feliz en todo momento, ella comenzó a llorar nuevamente y yo volví a abrazarla diciendo que todo iba a estar bien..
[...]
Ha pasado por lo menos una semana desde que Miku y yo somos novios, y al parecer, toda la escuela ya está enterada.
Por suerte, todas las chicas que se me había confesado antes se lo tomaron bien y mis amigos...bueno ellos están un poco celosos de que la chica mas linda de la escuela sea mi novia, pero bueno, las chicas dicen que yo soy el mas guapo, así que está bien ¿cierto?
Solo espero que todo salga bien y que lo de la enfermedad de Miku se pueda solucionar, pero la leucemia es una enfermedad muy grave, solo con una donación de médula ósea es posible curarla pero, los únicos donantes pueden ser familiares, en especial sus padres, al parecer Mikuo no fue compatible...
Solo espero que haya alguna forma de salvarla...solo eso pido...
[...]
Al parecer...no tenía ni la mas mínima idea de lo que estaba por venir...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE MI VIDA [MIKUXLEN]
Fanfikce¿Qué pasaría si encontraras al amor de tu vida y lo perdieras cuando menos te lo esperas? Kagamine Len, un joven de 16 años, alumno de una prestigiosa escuela en japón con una voz increíble, conoce a Hatsune Miku por accidente y se enamora de ella d...