Un rayo de luz atraviesa toda la sala hasta impactar en Hermione la cual es atada por una serie de cuerdas mágicas, el trío se va acercando hasta que Ron alza la varita para despetrificar a Harry, el joven se junta con sus tres amigos y le dan su varita, los cuatro se giran hacia Hermione y Harry empieza a hablar:
-Seguro que tienes muchas preguntas pero las nuestras son mas urgentes y aunque no lo fuesen, digamos que no estas en una buena posición para empezar a preguntar, así que empecemos- Ginny saca una pequeña botella del bolsillo y obliga a Hermione a bebérsela- no creerás que la poción multijugos era la única cosa que saqué de el despacho de Slughorn, empecemos- y Harry siguió:
- ¿Que le has contado a Voldemort sobre nosotros o la Orden del Fénix?
-Nada- respondió la chica.
-Como que nada, explícate- le reclamó el chico.
- Tenia que demostrar mi lealtad antes de reunirme con el señor oscuro.
-¿Como que la lealtad, has hecho ya algo?
- ¿Que si he hecho algo? No sé, pregúntale a Colin.
- Qué..¿Qué le has hecho a Colin?- Chillo Ron desde detrás.
- Digamos que no lo vais a volver a ver, tendrías que haber visto su cara al darse cuenta que no le iba a invitar a una cerveza de mantequilla- dijo con malicia Hermione.
-Seras..-continuo Harry- Para finalizar ¿Que sabe Draco?
-Jajjaja, estas perdidos, el lo sabe todo, ahora que no estoy seguro que se lo estará contando a todo el mundo
-Yo no estaría tan seguro, traer a nuestro invitado por favor- acto seguido Ginny y Neville trajeron a un Draco petrificado- cunado acabemos con trigo le haremos olivar todo-finalizó Harry.
- Ahora que estamos así- dijo sin poder contenerse Harry- entiendo los monólogos de los villanos, cuando algo te sale tan bien da ganas explicarlo, pero tranquila, no sera tan cliché, no te vas a escapar, como dijo Samuel L. Jackson, no será esa clase de película. Todo empezó cuando conseguimos el veritaserum y la poción multijugos del despacho de Slughorn, luego esperamos que tu y tu novio Draco os separaseis para intercambiarme por el pero con la marca visible para que te dieses cuenta, dada tu arrogancia creíste que había sido un fallo nuestro y finalmente salimos del castillo por la parte donde se viese todo el rato el Sauce Boxeador, así creíste que era todo idea tuya pero solo estábamos manipulandote, ademas me sentía con suerte- y del bolsillo sacó un pequeño frasco con un liquido dorado dentro- pero basta de hablar, ha llegado el final.
Los cuatro Gryffindor lanzaron un hechizo cruciatus desde su varita Hermione empezó a retorcerse de dolor, al ver esto Harry se sentía vivo, joder, se sentía poderoso, se sentía...¿malvado? En ese momento se dio cuenta de que no estaba siendo mucho mejor que Voldemort, sabia lo que tenia que hacer pero habían mejores formas, así que de su varita salió una luz verde que terminó con la tortura de Hermione, con un susurro lanzo un hechizo que aumentaría la rapidez con la cual Hermione de descompondría para evitar dejar pruebas y los cuatro se marcharon del lugar, no sin antes despetrificar a Draco y hacer que se olvidara todo sobre Hermione.
Draco se encontró en una habitación obscura, solo había un cuerpo inerte de una castaña, era Hermione, la sangre sucia, pero en el corazón sabia que eso no era cierto, ella era su novia, el amor de su vida corrió a abrazar el frió cuerpo de la chica y empezó a llorar sobre su hombro mientras la castaña se hacía una con la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo sin buenos ni malos/ una historia de Harry Potter
FanfictionA la vuelta de las vacaciones de verano Harry empieza el sexto año con el trío de oro roto y planeando con sus amigos algo que el año pasado nadie creería que pudieran hacer Este fanfic esta inspirado en el estilo de fanfics donde Hermione cambia de...