10 En marcha

344 19 0
                                    

Pese a los cambios que había en Hogwarts  debido a la desaparición de Colin el grupo de amigos decidieron seguir con el plan, para hacerlo necesitaban entrar en el despacho de Slughorn para conseguir algunas  pociones, además Harry se sentía con mucha suerte.

Para que el plan funcionase primero tendrían de descaerse de Draco, y eso era bastante difícil ya que Draco y Hermione iban juntos todo el rato, además habían decidido que no querían mas cadáveres, por eso, cuando Hermione se quedó después de clase para consultar unas pociones con Slughorn, esperaron a que el pasillo donde Draco estaba esperándola se vaciara para lanzarle el hechizo paralizante y cubrirlo con la capa invisible para que nadie les viera como se lo llevaban.

Con un pelo de Draco y un poco de poción multijugos Harry se convirtió en Draco para así guiar a Hermione hacia su trampa mortal. Al principio todo parecía ir bien pero cuando salían del  castillo Harry notaba que Hermione empezaba a darse cuenta de que algo no iba bien, el chico conocía muy bien la cara que ponía Hermione al pensar.

Derrepente la chica dijo:

- Draco me puedes enseñar la marca, no puedo esperar a que el señor oscuro confíe en mi.

Siguiéndole el rollo a Hermione Harry le enseñó su marca en el brazo, al ver la marca Hermione le lanzo una racha de hechizos al chico, el primero le paralizó
y el segundo le anuló los efectos de la poción multjugos y, entonces Hermione con una voz burlesca le dijo:

- Mira que eres retrasado, si te haces pasar por Draco deberías saber que en Hogwarts el siempre tiene ocultada su marca, no se que tenias pensado pero ahorra vas a pagar por intentar tomarme el pelo.

Acto seguido Hermione se dio cuenta que estaba muy cerca del Sauce Boxeador así que, acordándose de su tercer año, entro por el pasadizo secreto hasta la casa de os gritos allí tiro a Harry al suelo y se dirigió a él:

- Irónicamente aquí, en la casa de los gritos, nadie te oirá chillar vamos a pasarlo bien durante unas horas, tranquilo te quitare el hechizo paralizante, me encantará verte retorcerte y chillar de dolor.

Hermione levantó la varita y le desparalizó para acto seguido lanzarle un cruciatus, Harry empezó a retorcerse de dolor pero en vez de chillar de dolor empezó a reír, la chica atónita a la situación le dijo:

-Que pasa Potter, tan rápido pierdes la cordura?

Y el chico le respondió:

- Parece que nunca aprenderás Granger, no recuerdas, fui tu profesor, tu mejor amigo, te conozco mejor que cualquiera de tus nuevos amigos mortifagos, de verdad crees que ha sido idea tuya venir aquí.

Al finalizar esas palabras tres figuras sombrías se adentraron a la habitación.

Un mundo sin buenos ni malos/ una historia de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora