Era el 11 de Septiembre, Harry estaba subiendo al Hogwarts Express bastante antes de las 11, queria encontrar a sus amigos lo antes posible y contarles todo sobre el verano y la visita con Dubeldore a la casa del profesor Slughorn, después de caminar un poco por el tren entro en un compartimento donde estaban Ron y Ginny Weasley. Como era muy temprano el tren estaba desierto así que Harry empezó a contarles el viaje que hizo con Dumbeldore.
Después de contarles la historia Harry se dio cuenta que faltaba alguien y pregunto:
- Por cierto sabéis que ha pasado con Hermione, me ha enviado muchas menos cartas de las que me había enviado otros años
- Lo más seguro es que este ocupada siendo la nueva celebridad- contestó con un tono sarcástico Ron
- Nueva celebridad- dijo Harry extrañado
-No te has enterado que Hermione ahora es huérfana- le replico Ginny
-¿¡ Queee!?- grito Harry dando un bote
- Sus padres murieron en un accidente de coche, pero no te preocupes- narró Ron- si este año la apoyamos y la consolamos seguro que ella nos verá como sus salvadores y nos hará todos los deberes
- Hahahaha, buena idea Ron, este año pasaré las TIMOs sin hacer nada- remato Ginny con una sonrisa maliciosa.
Harry no podía creer el comportamiento de sus amigos y impresionado pregunto:
-Pero Hermione es nuestra amiga no podemos hacerle esto, y no te gusta a tí Ron?
-Gustarme- rió Ron- como me va a gustar esa huérfana solo sé que como mas cercano me haga con ella más deberes me hace y menos esfuerzo tengo que hacer.
Harry giro la cabeza hacia Ginny y ella entre carcajadas dijo:
Nuestra amiga, Harry pensaba que te habías dado cuenta, nadie quiere a Hermione, por lo que parece tu eres el único que no esta alrededor de ella solo para copilare.
Harry se calló, no sabia que decir y se limito a mirar a la ventana donde le pareció ver reflejado una maraña de pelos castaños salir corriendo detrás de la puerta del compartimento.
El viaje fue silencioso, y en ningún momento se abrió el compartimiento para dar paso a Hermione, los Weasley no se preocuparon, ya tendrían todo un curso para "consolarla"
ESTÁS LEYENDO
Un mundo sin buenos ni malos/ una historia de Harry Potter
FanficA la vuelta de las vacaciones de verano Harry empieza el sexto año con el trío de oro roto y planeando con sus amigos algo que el año pasado nadie creería que pudieran hacer Este fanfic esta inspirado en el estilo de fanfics donde Hermione cambia de...