Las vacaciones de invierno estaban a la vuelta de la esquina y era el día de la primera visita a Hogsmeade del año, aprovechando que la escuela estaba casi vacía, el grupo de Gryffindors se reunieron en la sala común para discutir que van ha hacer los días que quedan antes de que se separen por vacaciones.
-Se nos está acabando el tiempo, si Hermione no le ha contado nada aún a Voldemort lo hará estas navidades y también tenemos que preocuparnos del hurón que está enganchado a ella todo el día- empezó Ron.
-A Draco le podemos hacer un oblivliate, como menos desaparecidos mejor, y Harry antes de que digas nada, con Hermione un encantamiento así no funcionará, lleva demasiado tiempo con nosotros y tiene demasiada información, si le hiciéramos un obliviate tendría que ser tan potente que su cerebro no lo soportaría, seria como si un dementor la hubiese besado- continuó Ginny.
-Buena idea, Draco no nos supondrá una amenaza, ahora el problema es Hermione, es una de las personas más inteligentes que he conocido, pero desde que es una Lestrange su ego se le ha subido mucho, le ha nublado parte de su intelecto y podemos usar eso contra ella, además tengo el felix felicis- dijo Harry
Se pasaron lo que les quedaba de tarde acabando de planificar hasta que el grupo de Gryffindors se dirigieron al salón, al llegar se sentaron y Ron le dirigió una mirada de odio a Hermione que estaba con la cabeza apoyada en el hombro de Malfoy.
Antes de que pudieran acabar de comer Hagrid entro corriendo hasta llegar a Dumbledore, el semi gigante se agacho para contarle algo al director y cuando hubo acabado Dumbledore se levantó y ordenó que todos se vayan a su sala común, los estudiantes siguieron a los prefectos hacia sus respectivas salas comunes.
Cuando llegaron a la sala común de Gryffindor, la profesora McGonagall les contó lo que había pasado, en la visita a Hogsmeade Colin Creevey se había separado de sus amigos para ir a Honeydukes pero nunca volvió con ellos, Hagrid lo había estado buscando por todo el pueblo y no lo ha encontrado.
Después de oír el motivo por el cual habían abandonado el comedor toda la sala estaba desolada, dados los acontecimientos, anunció McGonagall, todos los alumnos tendrán que estar en la cama antes de las ocho y se suspenden todos los viajes a Hogsmeade hasta que se sepa que ha pasado con Colin.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo sin buenos ni malos/ una historia de Harry Potter
FanfictionA la vuelta de las vacaciones de verano Harry empieza el sexto año con el trío de oro roto y planeando con sus amigos algo que el año pasado nadie creería que pudieran hacer Este fanfic esta inspirado en el estilo de fanfics donde Hermione cambia de...