Después de los resultados, me quedé más aliviada, aunque si es verdad que estaba un poco preocupada por ellos pero no quería formar más tensión de la que ya había.
Will se calmó un poco pero seguía un poco inquieto. No sabía porque era, nos habían dado los resultados y todo estaba bien pero había algo que le dejaba intranquilo así que decidí preguntarle:
-¿ Y ahora qué te pasa?- dije sonriendo pero un poco preocupada por él
-¿ Y ahora que será de nosotros Stella?- dijo sin saber que haríamos
Me quedé perpleja, ya que mi padre no nos quería ver juntos pero...le quiero y ni siquiera puedo besarle
- Sabes que ni tocarnos podemos y menos ahora que mi tratamiento no da resultado alguno.- dijo triste-. No...no sé que hacer, ¿crees que deberíamos...
Le interrumpí sabiendo cual era la pregunta...esa pregunta que no quería escuchar, y le dije:
- No, por supuesto que no- le dije acariciándole la cara con guantes- haremos lo que sea para estar juntos, al menos yo. Mira Will, ya te perdí una vez y lo pasé fatal, no quiero perderte una segunda vez- le dije cariñosa-. Y si te preocupa mi padre, no le hagas caso, he tenido muchos encuentros peores con él.
La verdad, no sé si eso le calmó un poco, pero cuando dije eso me acordé a Poe.
Él era así, se tomaba la vida de relax y no le preocupaba lo que pasase, el vivía cada minuto al máximo, cada momento que pasé con él era increíble, por eso era mi mejor amigo.
Desde que murió, hice una promesa conmigo misma. Me prometí vivir la vida como él, siempre al máximo, con las menos preocupaciones encima posibles. Era una simple adolescente teniendo un romance arriesgado, pero si no arriesgaba, no sabía lo que iba a pasar. A lo mejor, si nunca hubiese conocido a Will, no me hubiese enamorado. Si el destino me lo puso en mi camino, será por alguna razón, dejaré que él destino decida por si solo, no creo que todo esto sea casualidad.
Toda la noche me quedé pensando en Poe y todas la cosas las tonterías que hacíamos juntos. Pasar el tiempo con él hacía que me olvidase de mis pulmones, todo era mejor.
Claro, con Will las cosas eran como Poe, a él no le importaba el futuro, nada de lo que le venía de frente le aterraba, bueno, o eso intentaba demostrar.
Pero Will a cambiado, ahora al parecer es él quién se toma todo esto más enserio y yo soy ahora la que vive al máximo, no sé, ¿Puede que le preocupe perderme o que me pase algo?
Me quedé toda la noche en vela pensando, hasta que me acorde de la libreta que tenía, donde apuntaba todas las cosas que quería hacer en la vida. Estuve inspeccionando mi habitación durante un rato en busca de la libreta, hasta que la encontré debajo de mi cama en una caja donde ponía" HOSPITAL".
La revisé durante un par de minutos y me di cuenta de que la vida que llevaba antes no era comparado con la que llevo ahora y menos lo que pienso. Así que decidí escribir nuevas cosas, me quedé durante toda la noche así, hasta que me rindió el sueño y me quedé dormida escribiendo.
A la mañana siguiente, escribí a Will para decirle lo de la libreta, pero no me cogió el teléfono hasta minutos después. Me dijo que estaba en el hospital, tuvo una recaída pequeña. Así que fui a verle de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
A DOS METROS DE TI: Quererte sin condiciones
RomanceDespués de ocho meses, Will y Stella se reencuentran, y sus corazones se vuelven a encender como el primer día que cruzaron sus miradas. Aunque Stella está bien, Will sigue igual, ¿Qué pasará entre ellos? ¿ Habrán cambiado las cosas? ¿ Qué pasará co...