___ (Tú) acaba de hacer su primer mes en Twitch, está contenta ya que a pesar del poco tiempo que lleva ya lleva en la plataforma suele tener una media de 7 viewers y en un buen día puede llegar a doblar esa media.
Para celebrar su primer mes ha decidido empezar una nueva serie de Minecraft, un juego al que tiene jugado de forma casual pero que nunca se lo ha pasado. Cuando empieza la serie se da cuenta de que es muy noob, no sabe casi como se hacen las cosas y suele recurrir al libro de recetas, por lo que sus seguidores se meten mucho con ella (pero de buena manera). Poco a poco nota que su media va aumentando, y como va ganando más seguidores, ___ sabía que Minecraft era un juego muy popular últimamente, pero no se esperaba que fuera a llamar tanto la atención de la gente.
Cuando ya lleva unos cuantos directos le llega un mensaje directo a su Twitter de un gran streamer de Twitch:
"Hola ___, hace unos días me salió en recomendados tu canal y le estuve hachando un vistazo... la verdad que me gusta como estás llevando la serie, a parte que pareces agradable y eres atento con tus seguidores. Es por eso que me gustaría invitarte a un server en el que van a participar muchos streamers, tanto de canales pequeños como de canales grandes, creemos que hay que darle visualización a ambos, sobre todo a los pequeños como el tuyo para darles el empujoncito que necesitan, se ve que tienes potencial para esto. Si te interesa unirte contéstame y te mando todo lo necesario para entrar al server y al discord."
___ no se lo podría creer, le estaban invitando a participar en un server con otros muchos creadores de contenido. No se lo pensó dos veces y decidió apuntarse. El server iba a ser una gran ocasión para conocer a gente de la plataforma, ya que de momento ___ no conocía a nadie.
No tardaron mucho en meterla en el servidor de discord y en decirle las condiciones para poder jugar y que no la echaran del server, que eran:
1- Hacer stream por lo menos 3 veces a la semana.
2- No estar más de una semana sin conectarse al server.A ___ le parecieron justas esas condiciones, ya que en una serie lo que interesa es el contenido y que la gente participe, si no haces nada... pues a tú comunidad no le gustará la serie o se aburrirán.
Al entrar al discord ___ vio que la mayoría eran grandes streamers, por lo que por un momento se sintió intimidada, sentía que no iba a aportar mucha cosa... pero por otro lado sabía la gran oportunidad que suponía estar en esa serie. Mientras ___ mantenía un pequeño dilema mental, le llegó un MD de alguien que no conocía hasta que miró el mensaje que decía:
"Hola ___, soy Ibai Llanos. He visto que eres de un canal pequeño y que llevas poco tiempo en esto, así que si te apetece mañana podríamos empezar juntos con la serie en directo. En principio voy a estar con Revensito y Barbe."
___ no se podía creer lo que estaba pasando, IBAI LLANOS ACABABA DE INVITARLA A JUGAR! Emocionada le respondió que le encantaría jugar con ellos y que gradería ese gesto, ya que no conocía a nadie, o al menos nunca había hablado con ninguno de ellos.
___ no podía entender como había podido dar ese giro tan brusco en tan poco tiempo, llevaba muy poco en la plataforma, tenía una fanbase pequeña y lo que hacía era simplemente por diversión. Lo que no sabía ___ era lo que le iba a deparar el futuro y que su vida iba a cambiar mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Ibai x Reven x ___
Fanfiction____ (Tú) es una pequeña streamer de twitch que por cosas de la vida termina conociendo a uno de los más grandes steamers de la plataforma y a su compañero de piso.