Capítulo 3

1.4K 94 11
                                    

___ se despertó por el sonido de su móvil. Intento alcanzarlo para apagar la alarma algo extrañada ya que no le sonaba haber puesto una el día anterior. l coger el móvil se dio cuenta de que lo que sonaba no era una alarma sino que estaba recibiendo era una llamada de un número desconocido. Normalmente ___ no acepta ese tipo de llamadas pero por una vez decidió cogerla.

-Hola? - dice ___.

-Hola, eres ___ no? - dice una voz que le sonaba.

-Si, quién eres?

-Ah lo siento por no presentarme, soy Carlos, aunque también me conocen como Ocelote. Te llamaba porque he visto tus directos y lo bien que te llevas con mis chicos, así que quería invitarte a pasar unos días aquí y así hacer alguna colaboración para YouTube y Twitch, o algún evento con más gente, aún hay que planearlo bien.

___ no se lo podía creer, hace nada no conocía a nadie del mundillo y ahora estaban invitándola a pasar unos días en la G2House. Mientras pensaba todo eso respondió que le encantaría, se pasaron un rato hablando y quedaron en seguir hablando las cosas por correo. Ocelote quería que fuera más o menos en dos semanas, que siguiera jugando como hasta ahora con ellos para acercarme más y que no les comentara nada para darles una sorpresa, ya que sabía que Ibai le había comentado algo el día anterior y eso significaba que le caía bien, ___ no paraba de pensar lo bien que lo iba a pasar y que iba a conocer a Ibai en persona, algo que nunca se esperaba que fuera a pasar.

Pasaron las horas e iba tocando hacer directo de Minecraft, así que ___ puso por el grupo de discord de la serie quien quería hacer directo con ella. El primero en responder fue Reven, se metieron en un canal de voz y comenzaron a directear. Hacía poco tiempo que lo conocía pero la verdad que ya se llevaba bien con él, era majo y una persona con la que resulta fácil hablar.

Llevaban ya sobre una hora hablando sobre el juego y de un poco de todo cuando entro Ibai en la llamada.

-Revensito si estáis jugando al Minecraft se avisa, que con vosotros se hace más divertido.- dice Ibai.

-No es mi culpa que estuvieras en la piscina.- responde Reven.- a parte que ___ puso un mensaje por el discord.

-___ te voy a pasar mi número, cuando vayas a jugar me mandas algo.

- Vale...- responde ___ perpleja.

-Ibai deja de ligar.- dice Reven.

Por el chat ___ empieza a ver como la gente spamea clips de ese momento con el nombre "Ibai ligando" o cosas así, lo que le saca una sonrisa ya que le resulta cómico que la gente se lo tome así. ___ estaba contenta con todo, tenía una comunidad respetuosa y a la que le gustan los memes y posibles nuevos amigos que eran majos. Cosas así la hacían feliz y agradecía no haber dejado Twitch cuando la gente que conocía se reía de ella porque pensaban que no iba a llegar a nada y que todo lo que hacía era una pérdida de tiempo... durante esa época ___ lo había pasado mal, pero estaba contenta de que al fin su trabajo estuviera dando frutos.

Ibai x Reven x ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora