Capítulo 5 (Ibai)

1.6K 103 22
                                    

Ibai estaba en su habitación cuando vio que en WhatsApp tenía un mensaje del grupo de la G2House de Ocelote, era un enlace a su Twitter. En el ponía:

" En 7 días se viene algo grande en la casa de G2, dentro de poco muchos entenderéis muchas cosas."

Ya estaba Carlos y sus ideas... salió a hablar con Reven para ver si el sabía algo del tema o si lo había escuchado organizar algo, pero para su sorpresa ni él ni nadie de la casa sabía nada. Dejaron el tema de lado y decidieron ir a la piscina, ya que en Barcelona hacía mucho calor.

Llegaron a la piscina y en el momento en el que Ibai se acercó Reven se tiro salpicándolo entero, cosa que no le gusto nada.

- ¡Pero qué haces subnormal! - grita Ibai - Ahora estoy empapado y eso que aún ni me he tirado.

Reven sale de a piscina y como Ibai se veía venir que lo iba a intentar tirarlo pues decide tirarse de bomba. Mientras Barbe admira la escena, como sabe que allí no pintaba mucho pues decidió no decir nada y entrar y ver algo.

Reven se tiro detrás de Ibai y de milagro no se callo encima suya. Ambos salen del agua a la vez y Reven se tira a la espalda de Ibai, como intentando ahogarlo un poco.

-¡Pero que haces gilip***s!, ¡que te noto todo el paquete!

Ante ese comentario Reven se descojona y le responde:

- En otra situación seguro que no te importaría notarlo.

Reven se da cuenta de su comentario y ambos se ponen rojos. Por suerte Ibai decide pasar de ese comentario para hacer el momento menos incómodo y propone la idea de jugar al voleibol en la piscina. Sale a por la pelota y se ponen a jugar. 

Pasan los minutos y como Reven está en mejor forma física que su amigo pues le gana sin ningún problema, él se regodea de su hazaña e Ibai le responde insultándole o tirándole agua para hacer que pierda el siguiente punto. Mientras siguen jugando escuchan cómo suena un móvil, pero no le dan importancia ya que están mojados y así no van a entrar a la casa, para algunas cosas tienen cabeza.

A los quince minutos sale Ander y le comenta que ___ le había llamado, que le había comentado que estaban jugando en la piscina y que la llamara luego.

Lo primero que hace Reven es poner mala cara, lo que no le queda claro a Ander es por si esta celoso de ___ por llamar a su "amigo" o porque ___ llamó antes a Ibai que a él. Ambos deciden que ya va siendo hora de salir de la piscina y cada uno va a su baño a darse una buena ducha fresquita. Al salir ambos deciden llamar a ___, ¿qué llamada recibirá primero?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ibai x Reven x ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora