Los días fueron pasando y cada vez estaba más cerca el día en el que ___ iba a pasar unos días en la G2House y estaba muy emocionada. De momento había sido capaz de guardar muy bien el secreto, a pesar de pasar muchas horas en directo con Ibai y con Reven. Tampoco les había comentado nada a sus seguidores ya que Ocelote quería mantener todo un poco en secreto.A ___ le empezó a sonar el móvil, era otro mensaje de Carlos. A veces le escribía para decirle que era lo que tenían pensado hacer durante su estancia y así, ___ sabía poco ya que querían que fuera todo una sorpresa, tanto para los seguidores de todo como para los que iban a participar en la colaboración o lo que fuera eso. El mensaje que le había enviado era un enlace de twitter de su cuenta, lo cual le resulto extraño. Al entrar se encontró con el siguiente mensaje:
" En 7 días se viene algo grande en la casa de G2, dentro de poco muchos entenderéis muchas cosas."
En los comentarios se veía que la gente ya tenía mucho hype por lo que pudiera ser, sabía que si estaban organizando algo y no avisaban de que se trataba es que algo grande iba a ser. Había gente montándose sus teorías pero nadie se acercaba a lo poco que ___ sabía, era como si no supieran que Ocelote está medio loco.
Mientras seguía leyendo mensajes de la gente, ___ se fijó en que algún miembro de la casa ya había comentando algo sobre el tema diciendo que ellos no tenían ni idea de a que se refería y que no sabía si eso les gustaba o les asustaba.
El tweet de Ibai: "Por favor, tomaos el tweet de Ocelote en serio, estoy viendo muchos comentarios donde la gente dice cosas como si no lo conocieran, que sabéis que se le va la puta cabeza. TENGO MIEDO."
Tweet de BarbeQ: "No se lo que se nos viene encima pero me parece raro que los de la casa no sepamos nada. Creo que se viene algo grande."
El resto aún no había subido nada sobre el tema, pero sabía que debían de estar comentándolo en la casa por lo que decidió mandarle un mensaje por whatsapp a Ibai, que del resto aún no tenía el número. Al darle al chat no se dio cuenta y sin querer lo llamo por vídeo llamada, no le dio importancia pero iba a ser la primera vez que iban a hablar sin que fuera sin mirarse. Para su sorpresa no fue Ibai el que le cogió la llamada sino que fue Ander.
-Hola - le dijo Ander- Ibai ahora esta ocupado con Reven haciendo no se que en la piscina, le avisaré de que le has llamado.
Ander y ___ hablaron durante unos minutos y se finalizó la llamada, a saber que estarían haciendo esos dos...
ESTÁS LEYENDO
Ibai x Reven x ___
Fanfiction____ (Tú) es una pequeña streamer de twitch que por cosas de la vida termina conociendo a uno de los más grandes steamers de la plataforma y a su compañero de piso.