Capítulo 2

1.7K 99 7
                                    

Después de pasarse la noche soñando sobre la partida que le esperaba ___ empezó a ponerse nerviosa, no sabía si iba a hacer el idiota delante de tanta gente... Para distraerse decidió avisar por las redes sociales que esa misma tarde entraba a un nuevo server y todo lo que había pasado esos días, ya que con tanta cosa se le había olvidado comentárselo a sus seguidores.

Al usar los # que le habían dicho que usara para hablar de la serie vio que empezó a ganar algún que otro seguidor y que mucha gente le comentaba sorprendida, pero decidió dejar el tema de lado para centrarse en planear que iba a hacer por la tarde, así como una idea general de cómo iba a querer hacer su casa, cualquier cosa que le hiciera olvidar que iba a hacer un directo con Ibai y con Reven.

Las horas iban pasando y ya había llegado la hora de hacer el directo. ___ nunca se había sentido tan nerviosa en su vida. Entra en el discord y ve que ha están esperando en llamada. Quería entrar y hablar con ellos, pero al no conocerlos le daba algo de vergüenza y estuvo dos minutos dudando, pero al final entró en llamada.

-Hola- dijo ___ al entrar a la llamada.

-Hola- le contestaron.

-Tienes alguna idea de que vas a hacer hoy en directo?- le pregunto Ibai a ___.

-La verdad que estuve pensando en que hacer y creo que empezaré haciendo unattainable de animales o cultivos, estaría bien encontrar una aldea para coger las patatas.- comenta ___.

-Me gusta como piensas.- le responde Reven.- entonces nosotros nos encargaremos de la casa y en conseguir materiales.

-Como equipo somos la hostia- dice Ibai.

Ese comentario hice que ___ y el resto del grupo se riera. Al terminar la conversación decidieron ir empezando el stream y empezar a conectarse al server de minecraft. Llegaban algo tarde, pero aún faltaba más gente. Empeoramos buscando un sitio donde construir, el cual encontraron relativamente rápido y empezaron a conseguir materiales. ___ empezó construyendo unos cultivos de trigo, ya que no habían encontrado patatas. No eran los mejores, pero aún no tenían hierro para hacerse un cubo.

El directo transcurrió sin problema ninguno, se rieron mucho, hablaron de un poco de todo y se hicieron más cercanos, aún no se puede decir que sean amigos, pero a lo mejor con un poco de suerte de ahí podría salir una bonita amistad.

A las 3 horas decidieron ir dejando el directo, ya que no querían terminar cansándose de la serie o que su audiencia con el tiempo se fuera cansando, mejor hacer muchos directos con contenido y poco duración que muchos directos largos y sin hacer nada.

-Creo que el directo de hoy ha estado bastante bien, ha sido divertido. -dijo Ibai- espero que podamos hacer más directos juntos ___, tienes un humor parecido al nuestro y eres muy maja.

-Gracias! -le respondió ___- la verdad que me lo he pasado genial co vosotros, el tiempo se me ha pasado volando. Estaba un poco nerviosa porque nunca había hecho directo con alguien más, pero me ha encantado la experiencia.

-Una pregunta - dijo Reven- no serás de Barcelona no?

-Si... por que lo preguntas?- respondió ___.

-Porque podrías venir un día hasta aquí, pero cuando nos conozcamos un poco más.

Su propuesta sorprendió a ___, no se imaginaba que fueran a invitarla a la G2House.

-Ooooh modo sexo activado!- grita Ibai.

Ante ese comentario todos nos reímos y nos despedimos.

Cuando me levanto cojo el móvil y veo el correo que me envío twitch, en ese directo había teñido de media a 40 personas! ___ no se lo podía creer, se esperaba subir algo pero no tanto.

Lo que no sabía era que al día siguiente recibiría una mayor sorpresa.

Ibai x Reven x ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora