♥️🌸🌸🌸🌸🌸♥️EMILIO: 28 AÑOS
SEGISMUNDO: 26 AÑOS
TRUJILLO: 27 AÑOS° • • • °
PACO: 28 AÑOS
♥️🌸🌸🌸🌸🌸♥️
Hiban a mitad de camino cuando Gustabo recibió una llamada de Emilio y puso el altavoz.G: eeeee Emilio que pasó!
E: que pasó jotos, pues les llamaba para que pasáramos el rato y les quería presentar a un amigo que viene de México.
H: está bien en donde nos vemos?
E: los espero en la playa.
G: si, enseguida vamos- colgó.
Se dirijieron a la playa y vieron a Emilio con otro chico, Segismundo y Trujillo.
G: Ey! Cómo están?- dijo saludando parándose enfrente de ellos a lado de Horacio.
E: bien,mira les presento a Paco es un compadre mío le conté sobre ustedes y quería conocerlos.
P: mucho gusto Gustabo- dijo guiñandole el ojo y abrazándolo- mucho gusto Horacio- dijo serio y dándole la mano.
Emilio se quedo extrañado el no es así igual los demás eso era raro.
G: mucho gusto- no se había dado cuenta solo lo saludo normal.
Pasaron el rato normal de vez en cuando Paco coqueteaba con Gustabo pero el no se daba cuenta de las intenciones del castaño solo le seguía el juego pero sin excederse pero los demás si se daban cuenta.
Los demás no les gusto eso porque el chico era como su hermano menor más a Horacio al tener más sercania con el, así que decidieron retirarse.
H: bueno Gustabo hay que irnos ya es tarde- dijo levantándose.
G: si, adiós- y se fueron a su departamento.
CON LOS DEMÁS.
E: por qué te portas así con Gustabo?
P: pues me cae bien y es sexy el va a ser mío- dijo sonriendo malisiosamente.
S: NO!!! tú no te vas a acercar a el- dijo enojado.
P: quien me lo impide- dijo serio y amenazando.
T: NOSOTROS!!! no vamos a permitir que le hagas algo- dijo enojado.
P: Emilio porfavor enserio tienes amigos así
E: si algún problema joto y al igual que ellos no voy a permitir que le hagas daño te conozco y se que solo lo vas a utilizar- dijo enojado.
P: está bien no le haré nada- mintió.
- más te vale- dijeron amenazando y todos se fueron a sus casas.
Pasaron los días y Gustabo y Paco pasaban tiempo juntos.
A Gustabo solo le caía bien Paco pero Paco solo lo quería utilizar y obviamente le coqueteaba pero Gustabo solo lo veía como broma.UN MES DESPUÉS.
La relación entre Gustabo y conway había crecido ahora eran novios pero Paco no lo sabía asi que seguía igual.
Gustabo estaba con Horacio en la comisaría con Conway, Volkov y otros oficiales hablando normal cuando llega Paco.
P: hola gustabin!!!- dijo entrando y abrazándolo.
Horacio al escuchar su voz volteo los ojos molesto y los oficiales se dieron cuenta. Y quedaron extrañados.
G: hola Paco que haces aquí?- dijo correspondiendo el abrazo.
P: supe que estabas aquí y vine a invitarte a salir- dijo sonriendole y agarrándolo de los hombros.
♠️🌸🌸🌸🌸🌸♠️
Espero que les aya gustado.
El personaje de Paco lo invente es de una historia que planeo publicar en un tiempo.
Bye👋😘.
♠️🌸🌸🌸🌸🌸♠️
Imagen: Nara♥️ of Twitter.
♠️🌸🌸🌸🌸🌸♠️
—EDITADO—
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕔𝕒𝕡𝕦𝕝𝕝𝕠 ꨄ 𝕀𝕟𝕥𝕖𝕟𝕒𝕓𝕠 ꨄ
Random𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚛𝚛𝚘𝚕𝚕𝚊 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚗𝚠𝚊𝚢 𝚢 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚘. 𝙴𝚕 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚒́𝚘, 𝚌𝚛𝚎́𝚍𝚒𝚝𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛. 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +𝟷𝟾.