♦️🌸🌸🌸🌸🌸♦️G: lo siento Paco pero hoy no voy a poder- dijo de forma tranquila.
P: ándale vamos- dijo forzando la sonrisa no le gusta que no le hagan caso a parte tenía pensado utilizarlo esa noche.
G: lo siento pero hoy no puedo- Conway se estaba enojando no le gustaba que ese asqueroso no le quitará las manos de encima a su novio.
P: porque?- dijo serio y enojado.
G: voy a estar co- lo interrumpió Conway.
C: conmigo- dijo enojado.
P: está bien- dijo serio y enojado mientras bajaba las manos.
C: quien es el?- le pregunto enojado a Gustabo.
G: es un amigo,es buena onda.
H: claro pero el no te quiere como un amigo
G: de que hablas Horacio?- dijo extrañado.
P: si de que hablas?- dijo amenazadoramente.
H: tú no me vas a estar amenazando!!!- dijo enojado ya estaba arto de Paco.
P: yo te hablo como quiera!!!
G: a ver ya calmense y Paco por favor no le hables así.
P: que lo prefieres a el que a mi- dijo furioso.
G: a ver Paco es que como le estás hablando
P: entonces lo prefieres a el!!!- dijo furioso.
G: mira- lo interrumpe Paco.
P: ¡ NADA ! porque lo prefieres a el?
G: porque es mi hermano!!! Y no me estés hablando así no eres nadie para hablarme así.
P: pensé que me querías
G: solamente eres mi amigo
P: pero yo te quiero.
H: ¡ AJA ! si claro, pues si, pero solamente para tu cama tu mismo lo dijiste!!!- dijo enojado.
G: espera que?! Pensé que solo me querías como amigo- dijo enojado.
P: porfavor si me seguias el juego en los coqueteos
G: pensé que solamente era broma y si te los seguí pero con límites
P: pues no me interesa solamente te quería para una noche, porque solo para eso sirves para la cama y solo una noche- recalcó la última frase.
G: ¡NO ME HABLES ASÍ!- se estaba conteniendo de no golpearlo.
P:¡NO ME GRITES!- le dio un puñetazo en la cara.
Gustabo le devolvió el golpe lo tiro y se subió encima de el para seguirlo golpeando,Paco hizo que cambiarán de lugares y lo empezó a golpear pero Gustabo lo empujó haciéndolo a un lado, se levantaron los dos en forma de volver a pelear pero Horacio sujeto a Gustabo y un oficial sujeto a Paco.
G: no me vuelvas a tocar!!!
Paco se logró soltar del policía Hiba a golpear a Gustabo pero algo lo detuvo.
Conway le había dado un puñetazo en la cara noqueandolo.
Gustabo no recibió tantos golpes quien quedó más herido fue Paco.
C: llevencelo,Gustabo ven- y se dirijieron a su oficina.
A Gustabo le habían afectado esas palabras aunque no se notará y en cierta forma las creía ciertas y es que desde "el castigo" Conway no lo había tocado más aya de lo normal.
Estaban en silencio en la oficina hasta que Gustabo decidió hablar.
G: u-usted cree que eso es verdad- dijo triste con la mirada baja.
C: eh?
G: si,esque usted ya no me a tocado o algo parecido desde esa vez- dijo llorando.
C: mmm con que eso es lo que quieres y te lo has buscado- dijo acercándose- sabes te castigare por coquetearle a alguien más- dijo susurrandole al oído mientras comenzaba a besarle el cuello- enserio crees que te querría solo por una noche créeme te e deseado tanto desde esa vez pero trataba de controlarme no quería lastimarte.
G: tú nunca me lastimarías- dijo besándolo- ahora,me vas a castigar?
C: te castigaré- dijo poniendo seguro a la puerta.
♦️🌸🌸🌸🌸🌸♦️
En el siguiente habrá intento de lemon.
Tenía pensado primero sin pelea pero después se me ocurrió ponerle la pelea y se la puse.
Bye👋😘.
♦️🌸🌸🌸🌸🌸♦️
el nombre del autor de la imagen está en el dibujo.
♦️🌸🌸🌸🌸🌸♦️
—EDITADO—
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕔𝕒𝕡𝕦𝕝𝕝𝕠 ꨄ 𝕀𝕟𝕥𝕖𝕟𝕒𝕓𝕠 ꨄ
Random𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚛𝚛𝚘𝚕𝚕𝚊 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚗𝚠𝚊𝚢 𝚢 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚘. 𝙴𝚕 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚒́𝚘, 𝚌𝚛𝚎́𝚍𝚒𝚝𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛. 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +𝟷𝟾.