☸️🌸🌸🌸🌸🌸☸️Capitulo con contenido +18
Ya habían llegado donde sería su luna de miel.
(Es en la playa,esa parte es privada así que solo están ellos dos)
Al bajar del coche Volkov cargo como princesa a Horacio adentrándose a la casa acostandolo en el sillón quedando Volkov arriba y depositandole un beso tierno.
V: que quieres hacer?, Tenemos todo el mes para nosotros solos- dijo sonriendo.
H: veamos una película- dijo abrazándolo por el cuello y sonriendo.
V: aquí hay una película sin nombre y sin imagen,hay más en el sótano o en el ático ¿Quieres que vaya por ellas?
H: no, pon esa, no importa
Se trataba de dos chicos enamorados.
Ellos estaban abrazados viéndola, Horacio recostaba su cabeza en el pecho de Volkov y lo abrazaba por la cintura mientras el contrario lo abrazaba.
Estaba bien la película hasta que los protagonistas intensificaron el beso pasando sus manos por todo el cuerpo del contrario de forma lenta,uno besaba el cuello del contrario,hasta que se empezaban a acariciar por encima de la tela del pantalón en la entrepierna del contrario.
Al principio Horacio se sonrojaba pero al intensificarse la escena su mente jugo con el, empezó a imaginar que los protagonistas eran el y su ahora esposo, comenzó a imaginar cómo Volkov lo tocaba y lo acariciaba lo que hizo que su amiguito despertara al darse cuenta se empezó a incomodar no quería que Viktor se diera cuenta pero el ya se había dado cuenta, el también se había imaginado en la misma situación pero se controlaba más.
Se había dado cuenta porque halgo había interrumpió sus pensamientos, algo duro que Hiba creciendo tocando su pierna (seguían abrazados) al darse cuenta de que era empezó a tocarlo con su pierna causando que el menor gimiera y despertara de sus pensamientos.
H: que-que haces?- dijo abrazándolo más fuerte por el placer que sentía.
V: ayudándote- dijo recostandolo y empezandolo a masturbar.
Lo apretaba, subía y bajaba su mano causando que el menor gimiera.
El mayor se detuvo cuando el otro se Hiba a correr.
V: todavía no te corras y menos en los pantalones- lo cargo y se dirijia a la habitación; el movimiento que hacía al caminar provocaba que los pantalones del menor hicieran fricción con la entrepierna del menor haciendo torturoso el momento.
Llegaron a la habitación, Volkov lo dejo en la cama montándose encima de el y le empezó a besar el cuello y acariciarle el torso y empezó a quitarle la ropa mientras el menor hacia lo mismo.
H: Ah! Te amo
V: yo también, ¿Estás listo?- el menor asintió y el mayor entro en el.
H: Ah! du-duele- dijo mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.
V: tranquilo si quieres luego lo hacemos- dijo limpiando la lágrima.
H: no si-sigamos yo quiero hacerlo.
V: está bien entonces me avisas cuando pueda seguir ¿Si?- el menor asintió, pasaron dos minutos y a Horacio ya se le había pasado el dolor sustituyendolo por placer así que empezó a mover las caderas en busca de más placer lo que hizo que el mayor se diera cuenta de que ya estaba listo.
Empezó a dar embestidas lentas.
H: Ahh! ma-mas Volkov- gemía ya lo había consumido la lujuria y quería más.
Esas palabras causaron que perdiera el control y también fue consumido por la lujuria.
Empezó a dar embestidas más fuertes y profundas.
H: Ah Ah mas- gemía con desesperación.
Dio una embestida que fue más profunda hasta topar con el punto G del menor.
H: Ahhh! Más ahí ahí.
Volkov estaba muy excitado así que al ver rebotar el miembro de su esposo a causa de las embestidas no soporto la tentación y lo empezó a masturbar mientras daba más fuertes las embestidas.
Los dos se corrieron, Volkov salió del interior del menor y se recostó a lado y encima de su pecho se recostó su esposo y antes de dormirse dijeron un:
H-V: te AMO- y ese fue el último te amo del día.
Y calleron en brazos de Morfeo (osea se durmieron).
☸️🌸🌸🌸🌸🌸☸️
Me sentí rara al escribir las últimas partes +18.
Bueno les quería decir que tengo pensado hacer otra historia intenabo que va a contener más contenido +18 que esta la voy a llamar MI ZORRA, les digo por si la quieren leer.
Me voy a tardar un poco en escribir el siguiente extra pero planeo hacerlo más fuerte que esté para ir practicando para estar preparada al escribir la historia de MI ZORRA así que prepárense y trataré de hacerlo un poco romántico.
Gracias por leer, votar y comentar.
Gracias a las personas que me siguen.
Bye👋😘.
☸️🌸🌸🌸🌸🌸☸️
Imagen: ahí dice el autor no logro ver de quién es pero crédito a su respectivo autor.
☸️🌸🌸🌸🌸🌸☸️
—EDITADO—
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕔𝕒𝕡𝕦𝕝𝕝𝕠 ꨄ 𝕀𝕟𝕥𝕖𝕟𝕒𝕓𝕠 ꨄ
Random𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚛𝚛𝚘𝚕𝚕𝚊 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚗𝚠𝚊𝚢 𝚢 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚘. 𝙴𝚕 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚒́𝚘, 𝚌𝚛𝚎́𝚍𝚒𝚝𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛. 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +𝟷𝟾.