* 5 * ✉️ SEGUNDO CASTIGO ✉️

7K 348 117
                                    


❇️🌸🌸🌸🌸🌸❇️

+18

Conway se empezó a acercar a Gustabo; le empezó a quitar la chamarra mientras lo besaba sus manos recorrían el cuerpo del menor.

Gustabo profundizó el beso abrazando el cuello del contrario enrollando sus piernas en la cintura del mayor, el mayor lo acostó en el sillón y le empezó a besar y a morder el cuello.

Se quitaron la ropa, era un estorbo para ellos.

Conway empezó a morder y lamer un pezón mientras bajaba su mano derecha al miembro del menor haciendo un vaivén mientras que con la otra mano empezaba a meter un dedo en el interior de Gustabo causando que el gimiera, metía otro dedo simulando tijeras y penetraciones.

G: Ah! m-me v-voy Ahh!!!

C: no,tú no te vas a correr hasta que yo lo diga- le había puesto el pulgar en la punta del miembro del menor,  se veía que Hiba a explotar.

Puso en cuatro a Gustabo aún obstruyendo la salida del semen del menor.

Lo penetró rápido y profundo a causa de las estocadas que daba masturbaba al menor.

Gustabo ya no aguantaba le dolía era torturosa su situación.

G: po-por fav-vor daddy d-dejeme
c-correrme- le dolía pero era una sensación extraña de alguna forma le excitaba esa sensación.

C: buena elección de palabras cariño- le susurro en el oído mientras quitaba su mano del miembro del menor provocando que se corriera en un gemido alto lo que hizo que las paredes de su ano aprisionaran el miembro del mayor causando que se corriera en un gruñido.

El mayor salió del interior del menor poniéndolo boca arriba, lo besó y se dijeron un te amó y después se vistieron.

❇️🌸🌸🌸🌸🌸❇️

Pienso ya terminar la historia la verdad es que nosé como llegar al final porque el final si se cual va a ser pero el como llevar la historia al final nosé así que si tienen ideas diganmelas por lo mismo lo más probable es que me tarde 4 días sin escribir o más así que ya sabrán el porque si desaparezco, solo faltan 2 capitulos según yo el penúltimo será relleno o el camino al final y el último obvio va a ser el final; nosé si vaya a hacer extras lo más probable es que no pero si piden uno lo haré solo especifiquen de que quieren que sea.

Por lo mismo por eso está corto este capitulo.

Gracias a las personas que han votado la historia y las que la leen y comentan gracias.

Bye👋😘.

❇️🌸🌸🌸🌸🌸❇️

Imagen: Sertiana on Twitter.

❇️🌸🌸🌸🌸🌸❇️

—EDITADO—

𝕄𝕚 𝕔𝕒𝕡𝕦𝕝𝕝𝕠 ꨄ 𝕀𝕟𝕥𝕖𝕟𝕒𝕓𝕠 ꨄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora