Aunque mi subconsciente me asegura que ella solo dijo eso para hacerme pensar; ahora no sé en que punto tan retorcido de mi mente estoy. Lo cierto es que podría estar librandome de esa mujer,quiero salir de aquí en cuanto antes.
-¿Se encuentra bien? señorita-Pregunta el hombre que va conduciendo detallandome por el espejo.- Déjeme llevarla a la estación de policía ellos podrían ayudarla...
-¡No, cierre la boca! conduzca más rápido.- contesté furiosa con prisa él me observa de mal manera. supongo que no es la primera vez que alguien lo trata así, entonces no me voy a sentir mal por hacerlo.
Aúnque también supongo que no todos los días recibe en su auto a una chica, en un aspecto tan deplorable con marcas en su cuello como si quisieron arrancarlo, tal vez él piensa que fuí violada y agradezco que no pregunta más nada y me deja pensar en paz.
Mi celular no ha parado de sonar, puedo imaginar quién es y no pienso contestar así que sin más lo tiré por la ventana. Ya se hace la noche y no tengo más que ganas para descansar.
Llegué al hotel y entre miradas camino al elevador. Las puertas se abren y atraigo la mirada de un chico le sonreí coqueta apesar de mi estado físico, él me observa.
-¿Un día difícil?- pregunta para llamar mi atención, su tono de voz es delicado y me hace reír.
-Una mujer más bien diría yo- lo miro es lindo, alto blanco, cabello castaño y ojos claros. No está en mis preferencias así que lo ignoro.
-Es una pena- menciona y siento su mirada seductora sobre mí. - ¿Ella te hizo eso?.- observa mi cuello, lleno de marcas y un par de rasguños. Lo veo y asiento. - Tú...¿Eres lesbiana?-dejo escapar una risa divertida-
-¿Haz escuchado la noticia de una chica que arrancó el pene de un hombre con sus dientes? - mencioné y muerdo mis labios sensualmente.
-Tal vez él eligió el agujero equivocado linda.-Dice, su sonrisa me causa náuseas.
- Podría ser eso, o eligió a la chica equivocada.- sonrio
-Como sea- Se acerca y coloca su mano en mi mejilla- Escucha cariño ¿Que tal, si te invito un trago?-mueve sus cejas- te haré olvidar lo que te hizo tú chica o lo que sea que te cogió como si fueras un animal- menciona con asco. Creo que voy a divertirme aquí un rato-
-¿Te importaría si dejo salir un poco mi animal? - Admiro lo fácil en que puedo derrochar sensualidad, él me mira fijamente y en sus ojos puedo deducir la respuesta. Justo cuando me va a besar lo detengo, coloco una mano en su pecho y la deslizo hasta el cinturón de su pantalón al parecer capta mi idea me da una sonrisa pícara y se recuesta de la pared.
-Espero que disfrutes preciosa- lo escuché y comienzo a desabrochar su pantalón.
-Voy hacerlo cariño,créeme ...- La prenda cae al piso y él deja escapar un suspiro cuando paso mis dedos por su miembro, abultado y erecto juro que después me lavare las manos cuántas veces sean posibles. Hago un par de caricias y siento como se tensa sonrie un poco, cierra sus ojos es el momento perfecto...
Clavo mis uñas con la fuerza que me limita al placer, el enojo y la frustración. Lo miro a los ojos y entre súplicas y jadeos por causa del dolor me suplica que lo suelte.
-¡Estas enferma!- Grita en el piso al retorcerse del dolor -
-Agradece que tal vez no te lo arranque, en cambio con él no me pude resistir.- Doy un paso cuando las puertas se abren, lo miro con una sonrisa en mis labios y guiño antes de salir.
No estoy de ánimo estoy harta de ésta mierda quiero volver a casa en cuanto antes, tire mis zapatos a un lado del sofá me desnudo y no me importa cerrar las cortinas alguien podría estar observando del otro lado pero la verdad es que me da igual. ¡En hora buena! al pervertido sexual que mira desde su ventana.
Mi piel se tensa y a la misma vez se relaja al sentir el golpe del agua fría bajo la ducha, no puedo evitar los pensamientos y en el deseo de calmar mi rabia comencé a tocar, en el baño de un hotel explorando me....
Con cada roce en mi piel y en mis labios dejo jugar a mí imaginación.
¡Ah!Dejo escapar un gemido y hundo mis dedos en mi intimidad poco a poco, comienzo a moverlos con delicadeza y a medida que voy sintiendo esas sensaciones en mi mente, su nombre se escapa sin voluntad.
Lauren...
Recuerdo la pintura, y todo lo que me hizo sentir sin aún ser tocada por ella, no puedo olvidarme del error que cometí al confesarle mis intenciones la verdad estaba consumida en el placer que sometía a mi cuerpo. Que no me fijé en lo que había dicho ya que, ahora es tarde.
¿Debería tener miedo de lo que ella me pueda hacer? No la conozco, pero lo que ésta mujer ocasionó en mí es grave, realmente estaba pensando en no hacer nada y escapar con el dinero que ya me habían pagado, no se que esperar de Lauren Jauregui pero eso solo aumenta mi deseo de placer y curiosidad, lo sigo manteniendo. Sus ojos oculta un misterio y tengo miedo de lo que me puedan ocasionar si los vuelvo a mirar.
¡Lauren!...
Sentí como su nombre muere en mi garganta y dejo mi cuerpo desvanecerse, mis dedos están mojados y mi piel ahora está sudorosa me recuesto en la pared de mármol y mis cerebro comienzan a pasarme una alerta. ¿Que mierda acabo de hacer?
¡No lo puedo creer!
Acabo de masturbarme pensando en una mujer que podría estar pensando en vengarse de mí.
Entre otras noticias:
-Un hombre es encontrado sin vida en su departamento el nombre de la víctima corresponde a Chris jauregui hermano de la famosa pintora Lauren jauregui...
Dejé caer el control y mí toalla me siento en la cama.
-Estudios revelaron, que el chico sufría de un transtorno de personalidad múltiple y aunque creemos que éste fue el motivo de la muerte, su hermana aseguró que existe una persona involucrada en los hecho...
-La mujer confesó que se trata de una presunta asesina que corresponde al nombre de ...
Apago el televisor y puedo sentir mis manos heladas y la estabilidad con la que me sostengo sobre la pared comienza a desaparecer, además un ruido en la puerta esta cortando mi respiración.
¿Calma?...
¡No!
¡Al diablo!
Cuándo salí de casa de la hija de puta de jauregui, no sé en que mierda estába pensando y deje mí arma.
¡Idiota!
****
¿Quien creen que es?
****
Nota¡Gracias por estar aquí!
Te envío un abrazo de oso si vienes de algún grupo. 🌈❤️
Cada comentario y voto es un "Nmms weey continúa" xdxd
ESTÁS LEYENDO
Camren ~DESEO PROHIBIDO~
FanfictionCamila tiene 23 años y es una asesina. cumplir su trabajo nunca había sido tan fácil. ¿Que pasaría si una víctima la descubre?. Una historia para aventurarse en un juego dónde el sexo la pasión y el deseo son objetivos contundentes para cobrar una...