Entre otras noticias:
-Un hombre es encontrado sin vida en su departamento el nombre de la víctima corresponde a Chris jauregui hermano de la famosa pintora Lauren jauregui...
Dejé caer el control y mí toalla me siento en la cama.
-Estudios revelaron, que el chico sufría de un transtorno de personalidad múltiple y aunque creemos que éste fue el motivo de la muerte, su hermana aseguró que existe una persona involucrada en los hecho...
-La mujer confesó que se trata de una presunta asesina que corresponde al nombre de ...
Apago el televisor y puedo sentir mis manos heladas y la estabilidad con la que me sostengo sobre la pared comienza a desaparecer, además un ruido en la puerta esta cortando mi respiración.
¿Calma?...
¡No!
¡Al diablo!
Cuándo salí de casa de la hija de puta de jauregui, no sé en que mierda estába pensando y deje mí arma.
¡Idiota!
Termine de vestirme y caminando sigilosamente hasta la entrada llegué a la puerta algo me encendió un sentido de alarma, por eso tome mi navaja suiza y la oculte en el bolsillo trasero de mi pantalón me asomé por la mirilla de la puerta y para mi intuición no hay nadie.
Me dejo caer sobre la cama y mi cuerpo se relaja al cabo de unos segundos mis ojos se van cerrando y mi respiración se hace cada vez más pesada.
Creí que sería un día fácil y se ha convertido en una pesadilla llena de tormentos que parece no tener alguna escapatoria o final, solo espero llegar a casa y olvidarme de toda ésta mierda sobre todo de esa maldita ojiverde que me sigue asechando con su presencia tal cual como tengo grabada su pintura en mi imaginación.
¡Joder!
El televisor se enciende.
–Hola— Contesté frotando mis ojos por la falta de claridad, la luz del aparato me cega. — ¡hola! — escucho un silencio.
Ésto me molesta justo cuando estaba por colgar alguien dice.
–Debiste matarme— incluso por teléfono ella sigue ocasionando las mismas sensaciones en mi cuerpo.
–Lauren, ¿Como conseguiste mi número? — Pregunto y ella suelta una risita divertida que me eriza la piel.
–Si yo fuera tú no me preocuparia por eso, menos ahora Camila — sus palabras comienzan a vagar por mi mente.
– ¿Que quieres decir? — Estoy confundida.
–¿Se te olvida que mataste a mi hermano? — menciona— Debo felicitarte por tú nivel de estupidez al dejar el arma como evidencia para hundirte señorita cabello. — la rabia y el enojo se apoderan de mi— La verdad no imaginé que desacerme de ustedes sería tan fácil.
¡Mierda!
–¡Hija de puta!
Suelto las primeras palabras que muestran mi frustración.
– ¡Que sucia eres, señorita cabello! — Dice ofendida— eso me encanta Camila... — la voz de Lauren se hace suave, elegante y jodidamente sensual —
–¿No te encantaría que te lo dijera de frente? — Decidí entrar en su juego—
– Créeme que lo harás — menciona. Eso solo me deja a la espectativa — Debo confesarte mi deseo con revelar tú verdadera identidad — confiesa y eso causa una risita divertida de mis labios— pero mis ganas de follarte no me perdonarán si te meten en la cárcel. —Esto da un giro totalmente a las cosas.
–Dices que no te vengaras de mi porque tienes ganas de cogerme ¿Es eso? Lauren— Aunque ella no puede verme yo estoy mordiendo mis labios para tentarla.
–Asi es Camila — No hago más que imaginar su sonrisa malévola y el oscuro deseo que esconde bajo ese par de ojos verdes . — Soñaria con matarte, pero el único deseo que despertaste en mí es el de esposarte desnuda a mi cama. — Mi deseo no es otro más que salir corriendo y hacer su sueño realidad.
****
Todo pasa por mi mente como si de una película se tratara.
Abandoné esa ciudad y con ella todas esas sensaciones, causa de los oscuros deseos de esa mujer que me torturó con su voz en la habitación de aquel hotel.
Durante las noches que permanecí allí en todo momento la imagen de lauren persiguiendome para follarme a su antojo y después disparar me con la misma pistola que uso para matar a su hermano cómo me lo confesó esa noche se repetían una y otra vez en mis sueños. La noticia de la muerte del chico aún resuena en algunas partes el hecho de que yo no había tenido nada que ver y que fue ella quién lo mató con mi pistola no me deja en paz del todo.
Con el hecho de revelar mi "identidad" como asesina profesional mi reputación se fue al carajo y el hecho hizo que me sacarán de la agencia, un dia apareció en las noticias que sufrió un accidente que la dejaría en coma, otro hecho para el retiro de su carrera aunque dicen que uno de los motivos fue el vacío que le quedó de la muerte de su hermano, yo sé que ella no tuvo sentimientos para matarlo pero aplaudo su actuación, un tiempo viví creyendo que me pasaría algo pero sus palabras y mi incertidumbre se esfumaron como con el paso del tiempo.
Han pasado cuatro años.
Cuatro años en los que pude terminar mis estudios y continuar con mi vida como si todo lo que hice de algo normal se tratara.
–Dice papá, que cuanto más tardaras frente al espejo—La veo y ella es lo último que me queda para ser fuerte en medio de este infierno.
Aunque nada será tan perfecto todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.
Mi hermana ya casi me rebasa de tamaño Sofía está en la puerta con su vestido blanco luciendo como un ángel, retoco mi maquillaje y me miro al espejo.
–Aunque mañana debe ser el mejor día para mí hoy detestare toda mi vida.— Ella me mira con un poco de pena y salimos a nuestro encuentro.
Camino con cuidado por un lado de las lápidas con la idea de que una se abrirá y se trate de una de las personas que asesine que vienen del infierno con el deseo de buscarme ahora a mí, la brisa acaricia mi rostro y cuando más me acerco una sonrisa se dibuja en mis labios.
Me acerco a mi hermana y mi papá que se toman de la mano mientras me observan ellos me sonrien yo me arrodillo y dejo mis rosas a un costado paso mis manos quitando algunas hojas que brotan del prado de los árboles que decoran su lugar veo su nombre y mi garganta arde tanto como me gustaría gritar la realidad mi vista se nubla y mis lágrimas comienzan a salir.
–Hola mamá— Es lo único que puedo pronunciar.
Retiro mis palabras...
No tenemos una segunda oportunidad algunos son esclavos de un infierno y otros estamos presos a la realidad.
****
Mucho amor para ustedes que llegan hasta aquí comentan y votan por esta historia.
Les confieso que mis lágrimas también amenazaron con salir al escribir esta parte del capítulo.
¡Gracias!
Un abrazo de oso si vienes de algún grupo en WhatsApp. 🌈
ESTÁS LEYENDO
Camren ~DESEO PROHIBIDO~
FanfictionCamila tiene 23 años y es una asesina. cumplir su trabajo nunca había sido tan fácil. ¿Que pasaría si una víctima la descubre?. Una historia para aventurarse en un juego dónde el sexo la pasión y el deseo son objetivos contundentes para cobrar una...