32

635 58 25
                                    

Cuando nos encontrábamos en la cafetería, buscamos una mesa rápidamente y esperamos a que llegará el mesero.

-Okey Jimin, empezamos mal. Otra vez, ¿Cómo estas?- pregunté con una sonrisa.

-¿Cómo quiere que este?- respondió mientras rodeaba sus ojos y se echaba hacia atrás.

-¡Debes cooperar!- me crucé de brazos.

-Ash, Esta bien... Me encuentro Bien, hyung. ¿Usted?- pregunto enderezandose, sonreí.

-También me encuentro bien Jimin-ah-  el asintió y llegó el camarero.

Peli-castaño, ojos oscuros, de estatura alta y llevaba un uniforme.

-¿Qué van a pedir?- preguntó el chico con una sonrisa de labios.

- Un capuchino, por favor y una dona con chocolate. Para mi, café amargo y- Jimin me interrumpió.

-galletas, ¿Verdad hyung?- sonrió mirándome.

-Así Es, galletas. Por favor- el chico asintió y se alejó con la misma sonrisa de antes -¿Todavía te acuerdas?- sonreí.

-¡Obvio! Siempre las pedías... Y usted se acordó del capuchino y la dona- sonrió.

-¿Cómo iba a olvidarlo? Bobo- reímos.

-Hyung... ¿Se acuerda cuando intentamos jugar al futbol en la calle y... Rompímos una ventana de mi vecino?- pregunto aguantandose la risa.

-¡Lo recuerdo! ¡Y después el hombre nos llevó de la oreja a nuestras casas!- soltamos una carcajada, la cuál llamo la atención de los demás -¿Te acuerdas cuando te caíste de culo al suelo en plena lluvia?- el soltó otra carcajada.

-¡Si Hyung! Eso dolió- se cruzó de brazos -Y usted en vez de ayudarme se reía...- reí al recordarlo -¡Ah! Pero cuando le puse el pie en pleno pasillo de la escuela... ¡Ahí yo me reí!- lo miro con una cara de: "ö"

-¡Qué malo Park! Soy tu mayor y debes respetarme... ¡Por más que hayamos tenido nueve años!- volvimos a reír -¿Te acuerdas cuando te tragaste el poste de la biblioteca?- cuando lo recordé reí, reí tanto que hasta golpee la mesa.

-¿Y usted se acuerda cuando entró a aquel patio para sacar la pelota? ¡Lo mordió un perro!- largo una carcajada -¡Y había un gran cartel que decía perfectamente "Cuidado con el perro!- siguió riendo.

-Ese día fue desagrable... Ni me lo recuerdes- sonreí malicioso, me había llegado otro recuerdo -¿Y tú te acuerdas cuando estábamos en la playa y una ola era tan grande que te tapó por completo?- y ahí fui yo quién rió.

-¡Hyung! Me entró agua en la nariz esa vez... ¡Y un cangrejo entró en mi pantalón!- hizo un puchero -Aun que bueno... Luego de que te hayas reído tan cruelmente de mi, una gaviota se llevó tu pan- Volvió a reírse.

-Eres cruel- dije riendo.

El pelo-castaño había llegado, vaya, que rápido.

-Aquí está su dona y capuchino... Y su café con sus galletas- dijo amablemente entregandonos a cada uno nuestra merienda.

Agradecimos y empezamos a comer.

Ahora que recuerdo, teníamos una conversación pendiente.

Tome una galleta y la metí a mi boca. Al terminar de comerla, me aclare la voz.

-Jimin... Aún no recibo explicaciones acerca de... Ya sabes, ¿El alcohol que tomaste la noche pasada?- agarré mi taza que contenía café, acercandola a mis labios y bebiendo un poco.

-oh... Bueno... ¡Fue la primera vez, Hyung! Yo nunca había tomado antes y me dio curiosidad... Ver a mi padre tomar tanto me hizo preguntarme: ¿Qué tiene de delicioso?- le rió un mordisco a su dona y trago rápidamente -Primero fue un poco y no me había gustado... ¡Nada! Pero decidí probar más...- se encogió en su lugar.

-¿Pero... Sólo fue por tu padre?- pregunté comiendo otra galleta.

-B-bueno... También por... Jungkook- dijo lentamente.

-¿Qué?- pregunté incrédulo.

¿Por Jungkook?

-bueno... El dijo que yo soy muy... "Inocente" para estar con sus amigos y...- le interrumpí.

-¿Y eso que mierda importa? ¿Inocente para sus amigos? Dile a el y a sus amigos que se pueden ir bien a la mierda... ¡No es de malo! Pero, ¿Quitar tu inocencia? Tu siendo inocente o no eres perfecto Park Jimin. No le hagas caso al estúpido de Jeon, él no te merece, ya lo dije antes y lo volveré a decir, lo diré hasta que te des cuenta- me crucé de brazos.

El frunció sus labios.

-Ya se hyung... Pero... Ugh, no lo se, no lo pensé aún y bueno. Pero, ya está, luego hablaré con el respecto a lo de anoche- asentí y tome de mi café y el de su capuchino.

Asentí.

Luego de pasar la tarde allí, nos fuimos de allí.

Jugamos en la nieve como cualquier adolescente de catorse y quince años. Patinamos y... ¿Adivinen quien se hizo amigo del suelo?

Park Jimin.

Ush, perdón por tardar en actualizar, tuve un bloqueo de escritora, lol.

Bueno, el punto es que nunca actualizo a estas horas pero se me complicaba más tarde, lmao.

¡Gracias por leer!

Jihoo~04 💘

¿amigos.... o algo mas? // yoonmin // lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora