15

691 52 4
                                    

Dos años después.

Estúpida mina.
El lápiz en mi mano no paraba de quebrarse la mina. Una, y otra, y otra vez.

Seguí escribiendo, apunto de acabar, solo tres palabras más...

-¡Mina estúpida!- lance el lápiz al suelo, partiendose en dos -genial- rodé mis ojos y me agache para agarrarlo.

Lo examiné. La mina estaba triturada.

-Ya que- bote el lápiz en el basurero -iré a buscar uno a la sala- me levante de mi asiento y salí de mi cuarto.

Bajé las escaleras y miré hacía el living, donde se encontraba "mi padre".
Si claro, "padre".

Estaba allí, sentado, con seis botellas de cerveza a un lado, mirando la TV. Me moví lentamente hasta la pequeña taza de lápices, intentando no tropezar con la basura (que hace meses estaba allí).

Agarre un lápiz y volví rápidamente a mi cuarto.

Me volví a sentar, siendo interrumpido por mi celular.

Era una llamada, sonreí al ver de quién era. Atendí y me coloqué el teléfono en la oreja.

>>Amor, disculpa que te moleste ahora y que no te allá llamado antes, quería saber como estabas<<

>>No te preocupes, estaba haciendo tarea y estoy bien... ¿Donde estas?<<

>>Estoy corriendo a la casa de mi abuela, es su cumpleaños y llegó tarde<<

>>ohh~ espera Jungkookie, me llegó una llamada más. Luego te llamo... ¡Adios cariño!<<

>>Bye~ Jiminie<<

Corté me fije de quién era la llamada.

"Yoongi".

Sonreí. Hace mucho no hablábamos... Después de que le conté que salía con Jungkook, por alguna razón decidió distanciarse más. Pero seguimos juntandonos.
No tanto como antes, pero algo es algo.

Cada vez que voy a su casa, son horas de silencio. Las únicas palabras que llegamos a decir son: "hola" y "adiós".

>>Diga<<

>>Jimin, ¿puedes venir a mi casa?... Debo contarte algo importante<<

>>¡Hola! ¿Como estas? ¿Bien? Si, estoy muy bien<<

>>es enserio Jimin<<

>>Ahg, esta bien, hay voy<<

La llamada acabó.
Me coloqué una chaqueta y camine hacía la puerta de la casa, me puse mis vans y salí a la casa del frente.

Yoongi estaba afuera junto con su madre, toda su casa estaba vacía y ambos tenían maletas en mano.
Me acerqué a ellos y salude a su madre.

-¿Que esta pasando?- pregunte señalando sus maletas.

-bueno... Debo mudarme...- dijo nervioso.

-oh, ¿era eso? Esta bien- me encogí de hombros.

-a Estados Unidos- abrí mis ojos como platos.

-¿Q-que? ¡¿Por que?!- fruncí mi ceño confundido.

-A mamá no le han estado pagando bien aquí en Seul, busco un buen trabajo... Y consiguió empleo allá. Quiere que me quede aquí pero... Yo no...- lo mire confundido.

-¡¿P-pero por que no quieres e-estar aquí!?-

-No tengo nada que hacer... No tengo amigos y no me va bien en el instituto... Tal vez... Pueda empezar una nueva vida allá- se encogió de hombros -Serán... Años lejos-

Las lágrimas estaban en las orillas de mis ojos, el no me miraba. Miraba un punto siego.

-P-pero... No estaré allí-

-Lo siento Jimin- la primera lágrima salió. Lo abrace fuertemente al igual que el.

-vamos Yoongi, llego el taxi- nos separamos. Me sonrío triste.

Las gotas de lluvia empezaban a caer cada vez más fuerte, confundiendose con mis lágrimas. Me coloqué mi capucha y lo miré al igual que el.

-adiós Yoongi- dije triste. Me voltee y di un paso, alejándome.

-Jimin- me dio la vuelta, sorprendiendome con un pequeño beso en mis labios.

Mire a su madre.
Ella sonreía.

-tranquilos... Lo vi hace años ya- yo sonreí nostálgico.

Desde que empece a salir con Jungkook, hace dos años, los besos entre Yoongi y yo habían acabado.
Pero ahora... Ahora se sentía una sensación diferente que cuando beso a Jungkook. Se sintió emocionante.

Esta mal... Pero no creo que Jeon se enteré.

-vamos Yoongi- apuro la madre del mencionado.

El se despidió y subió al taxi.
Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos.
Vi el auto alejarse, Yoongi miraba desde atrás.

Camine aún con lágrimas hasta mi casa, abrí la puerta y allí se encontraba mi padre, ebrio.

-¡¿Se puede saber donde estabas!?- un golpe se sintió en mi mejilla, dejando ardor.

:)

Jihoo~04 💘

¿amigos.... o algo mas? // yoonmin // lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora