4

851 62 3
                                    

-¡hijo! ¡despierta!- abrí mis ojitos lentamente al sentir a mi mami removerme, con mi papi al lado.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS BEBÉ!- gritaron ambos.

¡cierto! HOY JIMINIE CUMPLE 8 AÑITOS.

Me levante de mi cama y abrace a mis padres.

-¡Yoonie!- abrace a Yoongi -¡se acordo!- le sonrei.

-¿hay como no me iba a acordar? ¡Feliz cumpleaños Jiminie! Ya tienes ocho~- me entrego un paquete envuelto -pero sigo siendo tu Hyung eh- reimos y lo deje entrar.

Toda mi casa estaba llena de gente y mis compañeritos del kinder.

-¿vamos a jugar Suga? No me cae ninguno de mis compañeros- bufe.

-¡Jimin! Feliz cumpleaños bebe hermoso- vino la madre de Yoongi Hyung y me abrazo muy fuerte.

Le sonreí y fuimos a mi cuarto con Hyung.

Cerre la puerta después de que ambos estemos adentro.

-Jimin, ¿tu no le digiste sobre el besito a tu mami, verdad?- negue.

-nop, a mi papi no le gusta esa clase de contacto entre chicos- me encogí de hombros. El asintió.

-wow~ cuantos regalos- se sorprendio al darse cuenta que atrás de el había una gran pila de regalos míos.

-sip, mis tíos me concienten mucho- sonreí.

El asintio con cierta obviedad.

-y yo en cuatro días cumplo nueve años... ¿estaras allí, cierto?- asentí rapidamente.

-¡Yo nunca olvidaria el cumpleaños de azuquitar!- Yoonie sonrio.

Vi el regalo entre mis manos y empece a abrirlo.

Cuando toda la bolsa estuvo fuera, se pudo apreciar...

¡¡La barbie que tanto queria!!

-¡gracias Suga Hyung!- lo abrace -lo quiero mucho Hyung- mis mejillas se tornaron rojitas.

-ya sabía que la deseabas. Asi que le dije a mi mami que te la comprara... Pero no se la muestres a tu papá que si no la quemara, pobrecita- hizo un puchero, muy tierno.

-entonces la guardare- corri a un mueble blanco y la guarde dentro de este -muchas gracias Hyung, me gusto mucho-

-Y si te lo doy yo no hay nada que no te guste- presumio.

-no veo fallas en tu logica- reímos.

Se escucharon toques en mi puerta.

-Jimin mi amor, vamos a soplar las velas- se escucho a mi madre.

-ahí vamos mami- fui hasta la puerta con Yoongi Hyung y salimos del cuarto, llendo al comedor, donde era la fiesta.

Me dijeron que me arrodillara en una silla y pusieron ocho velitas en la torta decorada con teletubbies.

-¡muy bien! ¡le cantamos el feliz cumpleaños en... tres... dos... uno...!- y la peculiar música de feliz cumpleaños sono por toda la habitación, más las voces que ayudaban en el coro. Pedí tres deseos

El primero: Siempre matener sana mi amistad con Hyung.
El segundo: Nunca separarme de Hyung.
El tercero: siempre amar a Hyung.

Y sople las velitas.

Yoongi me abrazo muy fuerte. Susurrandome un "muy feliz cumpleaños Jiminie". Sentí comi mis mejillas se calentaban y sonreí.

¿amigos.... o algo mas? // yoonmin // lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora