El menor abrió sus ojos. Su cabeza se encontraba apoyada en el hombro de su hyung, quien estaba mirando hacia la puerta donde se encontraba la madre de Jimin.
Sentía rastros de lagrimas secas en sus mejillas. Estaba seguro de que sus ojos estaban rojos por el anterior llanto.
-h-hyung...- miro a sus lados -¿Y s-su madre?- el estomago de el rugió levemente.
-fue a buscar comida, ya es de noche- dijo este, acariciando el hombro del menor -¿Como estas?-
Se enderezó.
-S-si le digo que bien, le estaría mintiendo- le sonrío con tristeza.
El suspiro.
-¿Durmió?- el negó -Hyung, descanse, si quiere acueste su cabeza en mi hombro y utilicelo como almohada-
-No jimin-ah, estoy bien, en serio- le sonrió cansado -no tengo sueño- el de cabellos rubios asintió.
A lo lejos pudo divisar a la madre del mayor venir corriendo.
-¡Llegue! Disculpen la demora- dijo dandoles unas cajas de ramen a cada uno, con palillos -traten de no ensuciarse-
Los dos asintieron en silencio.
El menor miro su comida. Tenía hambre, pero no quería comer.
Por la puerta apareció el doctor. Se acerco a ellos sacándose el barbijo de anti-enfermedades.
-el familiar, puede pasar a visitar al paciente- Jimin se levanto -Tu madre dijo que tenías papá, ¿donde esta?-
-en mi casa... b-borracho- contestó seco.
Entro a la habitación ignorando al hombre quien lo miraba confuso.
-doctor, digame, ¿como esta?- el doctor negó triste.
-ah, ah perdido demasiada sangre en la parte de su cabeza, brazos y piernas... Y tiene dos fracturas en los brazos
La madre de Yoongi dejo caer una primera lagrima.
Yoongi miró al doctor.-¿Es broma?- el adulto volvió a negar.
Yoongi empezó a derramar lagrimas, inconcientemente.
Mientras tanto con Jimin, cuando el entro, vio a su madre inconciente en la camilla.
-¿M-mamá?- la madre abrió sus ojos lentamente.
-¿J-Jim... Jimin?- el nombrado sonrió.
Agarro la mano de su madre y acarició el torso de esta.
-si mamá, soy yo- sonrió -¿Como estas?-
La madre dejo de sonreír.
-J-jimin...- la maquina que marcaba los latidos del corazón de la adulta hacía un ligero "bip".
Pero el menor se asusto al ver que el "bip" empezaba a ser más fuerte y más seguido.
-m-mamá, llamare a un d-doctor- el menor iba a moverse, pero su madre se lo impidió agarrando la mano del menor.
Jimin sintió la mano de su madre fría, esta se encontraba pálida, como si fuera un fantasma.
-e-escucha... No tiene sentido que llames a un doctor.... M-me queda poco... Tiempo, solo quiero que sepas que... L-lo siento... Lo siento por hacerte vivir al lado de ese hombre... L-lo único que te pido... Es que te mantengas fuerte... N-nunca agaches... la cabeza....- la maquina hacía ese pitido cada vez más fluido. Volviéndose irritante.
-M-mamá- Jimin sintió la primera lagrima de muchas más caer por su mejilla -no te v-vallas-
-J-jimin... No llores... S-solo... Solo sigue adelante... N-no te rindas... Yo estare allí, a-apoyandote- la mujer seco la lagrima que caía por la mejilla de su hijo -a-apoyandote... Desde el cielo- la mujer sonrió.
Cerró sus ojos. La maquina ya no hacía "Bip", sino, un "beep", más largo.
Jimin lloró, lloro lo más que pudo, como si llorar fuera la solución. Apreto aún más la fría mano de su madre. El doctor al escuchar al niño llorar, entro. Vio a la mujer y más doctores llegaron al cuarto.
El doctor indico a Jimin que salga de la sala. Cuando lo llevaron hasta afuera, Jimin calló de rodillas, Yoongi y su madre lo abrazaron, llorando.
Tres personas, llorando en la puerta de una sala por la perdida de otra.
Los enfermos que pasaban por ahí los miraban extrañados.
♤
El auto iba en total silencio. Jimin sentía sus mejillas empapadas por el anterior llanto. Yoongi que iba de coopiloto, estaba serio. Y la madre de Yoongi seguía con ganas de llorar, al igual que los menores.
Estacionaron en la casa del menor.
-D-debo ir con mi... Padre- hablo Jimin hacia Yoongi.
Este asintió.
Jimin sonrió, una sonrisa falsa, solo de labios juntos. Yoongi lo abrazó lo más fuerte que pudo.
-J-jimin... Tranquilo, puedes hacerlo...- el mayor empezó a derramar lagrimas.
Jimin se aguantó, no quería seguir llorando.
-S-si Hyung- asintió.
Este le dio un beso en su frente.
Jimin corrió a abrazar a la madre de Yoongi.
-gracias por quedarse ahí, c-conmigo- la mujer asintió triste.
-Te avisaré cualquier cosa- Jimin asintió y entro a su casa.
Cerró la puerta. Se giro y vió a su padre detrás de el.
-¿Y... Y tu madre?- dijo.
Se tambaleaba y su vos era inestable.
Jimin sintió el nudo en su garganta volver.-e-ella...- sintió sus rodillas temblar, haciéndolo caer al piso -m-murió...- y las lagrimas salieron sin su consentimiento.
Su padre dejo de sonreír.
-ohh~, que lastima- hizo un puchero falso.
-¡Ni siquiera te preocupa! ¡No te preocupas por nada! ¡¿Acaso estuviste en el momento en el que un auto paso por encima de ella?! ¡No! ¡No viviste lo que fue una muerte ante tus ojos!- las lagrimas no paraban de salir -P-por favor...- no supo por que dijo eso. Más bien, lo decía más para el mismo.
-¿Por que me gritas?- dijo el hombre parado en frente de el.
Se arrodilló hasta llegar hasta Jimin, donde lo miró y sonrío, toco sus esponjosos labios, los cuales se encontraban rojos por el llanto y por tanto morderlos.
Jimin aparto su cara de la mano del hombre.
Se paró y corrió a su cuarto.Tiro sus chaquetas en alguna parte de la habitación, tirándose a su cama, agarrando su almohada y hundiendo su cabeza en ella, grito.
Grito hasta caer dormido.
♤
Pobre Jimin wacho.
Bueno, me van a lanzar piedras así que me voy JAJAJAJA.
Jihoo~04 💘
ESTÁS LEYENDO
¿amigos.... o algo mas? // yoonmin // lemon
RomanceJimin y Yoongi son mejores amigos desde pequeños, pero cuando crecen, sus verdaderos sentimientos se revelan. Ninguno se atreve a dar el primer paso. Pero vamos de a poco, ¿no? ○○○○○ ♤lemon. ♤drama. ♤no copiar ni adaptar sin mi permiso. ♤si vas a co...