Le dedicó el capítulo a @Insxd0. Acertaste amikaaa.
.COMO UNA BARBIE.
Gustabo suspiro secándose el pelo con la toalla mientras veía a Conway escribir unos informes, Horacio sw pintaba las uñas de negro con tranquilidad y Volkov estaba tras la silla de Horacio observándo de brazos cruzados —. Esto es mala idea —dijo Gustabo dejando la toalla en la silla, su pelo rubio recién teñido se hizo visible al fin para los tres, ambos le observaron impresionados. El de look había sido perfecto, rubio, ojos azules, poca barba, ¡Parecía otro!
Horacio en cambio soltó una carcajada —. ¡Joder pareces una puta Barbie!
Volkov contagiado por su risa comento —: Lo bueno es que Conway le encanta Barbie.
Conway le lanzó el bolígrafo más este lo esquivo —. Tienes suerte de que tenga los cojones católicos.
—Conway yo esto... No... No lo veo —Conway asintió cogiendo un bolígrafo del bote, le estaba ignorando.
Los teléfonos comenzaron a sonar, Horacio mientras Gustabo y Conway discutían sobre que tenían o no que hacer miró Twitter, Llevaba un par de días despierto y casi recuperado y ya quería volver a su antigua vida —. ¿Ex policías? Joder, ¿Tanto me he perdido?
Gustabo observo a Horacio con una sonrisa burlona —. Técnicamente tu sigues siendo policía, a mi me hecharon, ¿Además que tiene que ver con lo que estaba hablado con el abuelo?
—Pues que si te fijas, estamos muertos —dijo leyendo los twitt's.
—Estas —corrigió Gustabo.
—Estáis —dijo Conway sin dejar de escribir.
Gustabo jadeo —. ¿Estamos? ¿¡Qué!? ¡Eso no...!
—A callar —dijo de manera sería, Horacio apretó los labios evitando reír. En cambio Volkov estaba tranquilo, estaba acostumbrado a las peleas de estos.
Gustabo se acercó a la mesa con una mirada llena de vacile, puso las manos en la mesa, se inclinó a Conway —. Cállam...
Conway gruñó poniendo la mano en la cara de Gustabo —. No vayas por ahí, mariconetti. ¿Por qué no te vas a tomar por culo? —dijo levantándose de aquella silla tan cómoda y caminado a la puerta.
Horacio sabía que su hermano era así, por lo cual no se sorprendió.
Gustabo se puso de nuevo bien y se cruzó de brazos —. Oh claro, me iré a tomar por culo, oh... espera... ¿¡Como me voy a ir a tomar por culo!? ¡No tengo casa! ¡Estoy muerto! —grito exasperado Gustabo, Conway observó a Gustabo y cerró los ojos seguido de sacar un cigarro y encenderlo —. Oh... Ya veo... ¡El magnífico Conway no pensó en eso!
—Contigo si lo hice, pero no contaba con el mariconetti de Horacio.
Horacio observó ofendió al superintendente, por lo que le había contado por encima Volkov sabía que él era el que mandaba en la ciudad. Gustabo también le contó sobre el amorío que tenía del comisario.
—¿Y lo dice ahora superintermitente? —reprochó Volkov se brazos cruzados, Horacio miró hacia arriba observando el rostro serio de Volkov, este miraba a Conway.
—Que duerma en un hotel estos días —dijo Gustabo simple.
—No puede —dijo obvio el superintendente —. Tengo tus papeles y esas mierdas, pero no los de Horacio, tardaré una semana.
—¿Entonces? —pregunto Horacio.
—Po... Podría quedarse en mi ca.. casa —dijo dudoso el comisario.
—¿Contigo? —pregunto Horacio confundido.
—No sería la primera vez —dijo agachando la mirada hasta que la mirada del comisario y la de Horacio conectaron.
—Oh podrías dormir en la comisaría —ofreció Conway.
Horacio pensó las opciones, no sabía por qué, pero sabía que cuando aquel comisario le ofreció su casa su corazón se volvió loco. Además ya había estado en su casa otras veces ¿No? Lo había dicho el comisario y si según Gustabo habían tenidó algún romance tampoco pasaría nada —. Oh... Por mi no hay proble... —enmidecio, un recuerdo azotó su cabeza.
—... Yo no podría estar con alguien que es o era un criminal. Horacio lo era. No tengo que ver nada con él ni lo tendré.
El corazón se le estrujó, con voz ronca dijo al fin —: Bueno... Eh... Mejor... Preferiría quedarme en la comisaría.
El comisario le observó incrédulo —. ¿Qué? Estará incómodo y... No hay lugar... Y...
—No pretendo convivir una semana con un desconocido.
—No somos desconocidos.
—Comisario preferiría dormir aquí. Entiendalo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Se Fini.
Hoy estoy en mi día libre, habrán muchos capítulos.
Quiero aclarar varias cosas, lo primero Horacio puede terminar o con Claudio o con Volkov, es depende. Y segundo el ship principal de momento es Volkacio es decir intendenteplay solo se roza un poco.
🕳️No hace falta leer🕳️
Siempre me adapto a el horario latino. Es decir cuando son las tres de la mañana dio publicar para que a ustedes os venga mejor.
🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️
Poner aquí lo que creéis que pueda pasar, o lo que penséis --->
Un beso.
—N.G.A
ESTÁS LEYENDO
Mataría .2. INTENABO. VOLKACIO
Fanfic-Simplemente me cansé, me cansé de ser un peón más de tu tablero, mi hermano ha sido secuestrado, y créeme que no me quedaré a "mantener la calma". -Gustabo... -¿Recuerda que dije que moriría por usted? Dije que moriría por usted, estaría a su servi...