Capítulo 5- Nochebuena

4.1K 57 11
                                    

Al acabar de cenar, metí los platos y cubiertos con ayuda de Niall en el lavavajillas.

Liam: Bueno, ¿Y cuál es la sorpresa?

Yo: Impaciente... Vuelvo en un segundo.

Los cinco se quedaron en el sofá extrañados, esa era la sensación que quería que tuvieran.

Cuando entré al salón tenía el botón del pantalón desabrochado, lo que dejaba ver mi sexy ropa interior. Noté como se excitaban, incluso los que tenían pareja, Louis, Zayn y Liam, todos tenían una erección visible bajo los pantalones.

Empecé a quitarme la camiseta y lo demás y me quedé en ropa interior delante de esos cinco chicos cuyos pantalones empezaban a quedar demasiado apretados.

Yo: ¿Quién quiere ser el primero?

Liam: ¡Yo!

Los cinco le miraron extrañados.

Louis: Liam, tú tienes novia, ¿recuerdas?

Liam, sin hacerme caso se abalanzó sobre mí y empezó a besarme dulcemente, se notaba su excitación a kilómetros.

Se bajó los pantalones y, en bóxers, me dijo que dónde estaba mi habitación. Con un gesto vinieron todos detrás de mí, y cuando llegamos, Liam me abalanzó contra la cama y se bajó los bóxers. Me preguntó si quería condón y le dije que no, inmediatamente me penetró muy suave y muy profundo, me hizo gemir mucho hasta que al final se corrió dentro de mí y llegamos al orgasmo juntos.

Zayn: me toca

Liam se separó de mí con un dulce beso en los labios y le tomó el relevo Zayn.

Éste fue un sexo salvaje con muchas embestidas que me hicieron sentir un inmenso placer, pero no se pareció en nada al que sentí cuando llegó nuestro orgasmo.

Harry y Louis estaban hablando de quién sería el siguiente, y les propuse algo.

Yo: ¿Por qué no me penetráis los dos a la vez?

Éstos hicieron lo que les pedí, y acercaron las cabezas de sus penes a mi vagina. Al principio sentí dolor, pero luego un placer indescriptible, cuando se corrieron en mí.

Niall estaba mirándonos y cuando se separaron me besó súper excitado.

Después se puso detrás de mí, penetrándome por el culo duramente.

Esa noche durmieron Zayn abrazado a Niall, Harry a Louis, y Liam a mí.

Mi Navidad con 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora