Capítulo 9- Noche de reyes (2)

3.2K 50 0
                                    

Harry se despertó en medio de la noche, ésta vez era él quien me abrazaba durmiendo.

Zayn no podía conciliar el sueño, y como yo tampoco, los tres nos levantamos directos al baño.

Como estábamos desnudos, fue más rápido ver a Harry dilatándome la vagina y a Zayn masturbándose al vernos.

-Zay..ZAYN -Harry ya me estaba penetrando- ¿Quie..res....un..a..ma...mamada?

-Oh, por Dios, sabes que estoy deseando -respondió viniendo hacia mí.

Me introdució el pene en la boca y empecé a succionar mientras pellizcaba sus testículos, empezando a salir el líquido pre-seminal.

A los tres minutos se estaban corriendo a la vez dentro de mí, lo que produjo un orgasmo que nos dejó secos a los tres.

-Zayn... -dije jadeando- Tu semen es el mejor, te quiero.

Él plantó un beso en mi boca, después se fue a dormir por el cansancio.

Harry me estaba besando cuando se abrió la puerta.

-¿Qué se te ha olvidado, Zayn?

-Pues al parecer el nombre -dijo Niall.

-Oh, Niall, me había confundido.

-Así que estábais aquí...

-Niall, yo ya me iba -dijo Harry acabando de besarme y saliendo.

-¿Qué haces aquí? -le dije- Deberías dormir.

-Cariño, sabes que siempre tengo hambre -contestó provocativamente.

El rubio se acercó a mi boca y me dio un largo beso, después bajó lamiendo mi tronco hasta llegar a la cadera, ahí se detuvo para absorber lentamente los jugos de mi clítoris.

-OH...SÍ.. NIALL ASÍ....AAAAAHG -sentía que me iba a correr, y así fue.

-Umm, rico. Deberían servirlo en Nando's -nos besamos mientras yo acariciaba su pene, y lo introduje en mi vagina.

Correrme con Niall fue lo más bonito que me pasó en la vida, y sentir el orgasmo lo mejor.

Nos fuimos a la cama, lo abracé y dormí con mi mano sobre su dura polla.

Mi Navidad con 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora