Capítulo 10- Regalos

2.9K 47 1
                                    

Al despertarme, Niall seguía en su sitio, yo con la mano en su pene, pero los demás no estaban.

Lo vi despertar como si fuera un niño pequeño, lo acaricié y lo besé.

Nuestras lenguas jugaban dulcemente, y nuestros dedos se entrelazaban provocándonos placer. Nos levantamos y bajamos a desayunar, pero los demás no parecían estar en casa.

Dejamos los platos en la encimera y nos dirigimos al salón, donde me abrazó y me besó tumbándome en el sofá.

Empezó unos juegos excitantes con sus dedos.

-Ni..Niall... creo que...me estoy emamorando de tí...

-Yo también creo que estoy enamorado.. de tí -dijo besándome salvajemente-.

Me penetró suavemente. DIOS. Era lo más dulce que había sentido por alguien en mi vida, lo besé, y mucho, nos estábamos excitando demasiado a causa de que nos corrimos a la vez, y llegó un bonito orgasmo...

_____________________________________________________________________
Toc toc

Me puse rápidamente una bata y dejé a Niall en el sofá descansando.

Abrí la puerta y los cuatro chicos (con muchas bolsas) pasaron y vieron a Niall extasiado.

-¡Wow! ¡El chavalín se nos ha adelantado!

-Nunca cambies, Lou -dije besándolo fuertemente-.

-Yo tampoco cambiaré, preciosa.

-Lo que haces por besarme, Liam -dije correspondiéndole al beso que me plantó- Venid aquí, Zarry. -me quité la bata y les dejé al descubierto mis pechos para que succionaran.

-¡Eres de lo mejor! -dijo Zayn excitado.

-Esa es nuestra chica! -Harry chupaba mi seno encantado.

-Bueno, chicos, y chica -esto último lo dijo Lou guiñándome un ojo-, ¡hemos traído regalos para todos!

-Niall se levantó escocido por tanto fornicar, y se dirigió a donde estaba Liam repartiendo cajas- ¿Qué hay para mí?- Liam le tendió una caja con comida de Nando's- ¡OH LIAM! ¡GRACIAS! -Niall besó a Liam en los labios, mientras yo miraba la escena excitándome. Liam le correspondió con un largo beso, lo que también excitó a Harry y Zayn, que acabaron besándose apasionadamente, y yo me tiré a un sexy Lou en el sofá donde antes había estado con Niall.

Todos acabamos teniendo sexo con nuestras parejas, pero antes de que nadie se corriera hablé:

-Ch...Chicos....a ver...AAAAGH...una cosa...UGGGGG...quiero que Niall..me pe....netre...por..a..trás...y..y..quie...ro..chupar...a...Liam..mien...tras....le...fo...lla..Harry..OH LOU QUÉ BIEN LO HACES-

Aquella experiencia nos unió (literalmente) mucho más. Nos corrimos todos casi a la vez y nos provocó un orgasmo fantástico.

Mi Navidad con 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora