En el orfanato nunca se celebró mi cumpleaños. Lo estuve deseando toda mi vida, al igual que estar cerca de 1D.
Si he conseguido una de esas cosas, ¿Probaría con la otra?
______________________________________________________________________________
*Grupo de whatsapp*
Li: Preciosa, ¿cuándo es tu cumpleaños?
Lou: Es verdad, nunca lo habías mencionado...
Yo: Pues es en dos días, pero no quiero celebrarlo, nunca lo he hecho y no lo necesito.
No supe por qué mentí, pero algo me decía que iban a venir igualmente.
______________________________________________________________________________
Dos días más tarde...*toc toc*
-¡Hola, Harry! ¿Vienes solo?
-Pues sí, ya no aguantaba las ganas de besarte -tras ello, me envolvió en un salvaje beso que acabó en la cocina, donde nos desnudamos y estaba a punto de penetrarme.
-Harry, espera... ¿y si..?
-Cariño, no te entiendo.
Cogí un bote de Nutella, y lo vacié por el tronco de Harry, y por su erecto pene. Comencé a lamerlo, lo que provocó un líquido pre-seminal que encajaba a la perfección con la Nutella.
-HA....HARRY..EST..O..ES....EL...JODIDO...PARAÍS.. -No me dio tiempo a decir nada más cuando se corrió en mi boca. Me bebí todo el líquido y después acabé de chupar todo el chocolate que le quedaba.
Noté otra erección y la metí en mi vagina. Me folló en la encimera, a lo duro, como en las pelis porno.
-JODER HARRY...AAAAGGGG...-
Se corrió dentro de mí y yo me corrí con él, el orgasmo fue extratosférico.
Lo dejé en el sofá dándole un beso largo, entonces llamaron a la puerta y apareció Liam con un ramo de rosas.
-¿Soy el primero, preciosa? -dijo metiéndome la lengua hasta casi la tráquea-
-Pues... en realidad, llegó Harry, pero aún tengo algo para tí... -lo cogí de la mano mientras nos besábamos e íbamos a mi cuarto, cuando se desnudó lo agarré de ese gran culo y se notaba caliente.
-Liam..rómpeme el culo, anda..
-Con mucho gusto, preciosa -introdujo dos dedos en mi orificio, lo que me produjo un pequeño saltito.
-¡LI...LIAM...MÉTELA YA!
De una estacada, metió la dura polla dentro de mí, yo jadeaba como la perra que era, y él disfrutaba como nadie.
Tras varias entradas se corrió y me besó, con la respiración entrecortada.
*Ding dong*
-¡Princesa! ¡Abrenos! Somos Zayn, Niall y yooo.
-¡Ya voy, mi querido Lou!
-¡Estábamos deseando verte! Dijeron los tres a la vez.
No me había puesto la bata,¡Qué gilipollas soy! Miré a los pantalones de los chicos y vi unos grandes bultos.
-Parece que no sólo tres, sino que seis quieren verme. -Niall me puso sus manos en mis mejillas y me besó, un beso largo y apasionado.
-Emm.. Niall, Zayn y yo también queremos.
-¡Pues besaros entre vosotros! -respondió con una sonrisa maligna volviendo a besarme..
-Bueno...
Zayn tumbó a Lou en el suelo y se puso a besarle y a dejarle marcas en el cuello
-Chicos... me estoy excitando, venid al baño.. -dije.
Al entrar, Lou propuso que me penetraran dos por delante y uno por detrás. Yo asentí, pero les di un bote de lubricante para que no me doliera tanto, mientras le bajaba los calzoncillos a Zayn y le dije que se preparara a partirme el culo como ya había hecho Liam.
Niall y Lou se repartieron mutuamente el lubricante por sus duras pollas que ya empezaban a expulsar líquido pre-seminal, a continuación Lou se echó lubricante en dos de sus dedos, y mientras me los metía por la vagina, Zayn me daba fuertes estocadas salvajes por detrás.
-VEN...GA...LOUIE...SÍ....SÍ...OH ZAYN...VA...MOS...CHICOS....NECES..ITO...VUESTROS PEN... - En ese momento introducieron el glande en el orificio y embistieron. No sé cómo expresar el enorme placer que tuve en el mismo instante en el que llegó el semen de Zayn. Cuando acabó de eyacular, salió de mí un gemido y le acaricié el pene, por lo que él gimió aún más fuerte. Noté otra vez que estaba caliente, y me introducí toda su grande polla en la boca. Niall y Lou se corrieron en mí mientras succionaba, en mi garganta se oyeron muchos gemidos, y de repente Zayn se corrió también. Su semen era el mejor, con diferencia, asi que lo disfruté muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Navidad con 1D
Fanfikce[mega hot] [sex] Cada año que pasé encerrada en el internado fue horrible, no podía más hasta que me sacaron de allí cuando cumplí los 18 y...