Capítulo 12- El cumpleaños (2)

2.2K 36 0
                                    

Salimos del baño y me dispuse a cocinar, pero Niall se me había adelantado y había traído comida... de Nando's.

Nos sentamos en el suelo, la comida en medio, yo me senté en el hueco entre las piernas cruzadas de Liam y su pene, que me hacía cosquillas en el culo.

Harry estaba sentado en Zayn, y Lou en Niall. Todos en posiciones eróticas, todos nada más pensando en follar.

Al acabarnos el pollo, se me abalanzaron los chicos por saber con quién me acostaría, y les dije que con ninguno.

Se quedaron muy sorprendidos, yo nunca me había negado al sexo, y no entendían nada.

-Chicos, lo que haréis será masturbaros en aquella esquina. Necesito más que nada una mezcla de vuestro semen, y sólo lo conseguiré si os masturbáis y venís aquí a la vez.

-Quieres decir...¿Te meterás cinco pollas en la boca?

-Así es, Liam.

Vamos, ¿A qué esperáis?

Los cinco se estaban masturbando cuando me metí los dedos en la vagina. Me dolía por tanta penetración, pero quería hacerlo. Cuando estaban dentro el índice y el corazón, los puse en un ángulo de 90° y llegué a un orgasmo placentero. A los cinco minutos de orgasmo, llegaron los chicos con sus pollas a punto de explotar, saqué mis dedos y me los relamí, y después abrí la boca tanto como pude.

-¿Estás segura? -dijo Liam.

-s...SÍ -grité.

Fue mega excitante tener cinco penes en mi boca, nunca lo había hecho, pero fue genial, el semen corría por las comisuras de mis labios y sabía tan JODIDAMENTE bien...

Después de tragar, estábamos todos cansados, menos Lou, quien se acercó a mi vagina y empezó a chupármela toda, excitando a mi clítoris para correrme, algo que Louie bebió como si le fuera la vida en ello.

-Guau, ha sido genial, gracias Boobear.

-De nada princesa -dijo justo antes de besarme.

Mi Navidad con 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora