—Hola Uma, soy Mal.
—Hola Mal, ¿Que pasa?.
—Se que Audrey y tú estan muy ocupadas con los preparativos de su boda... pero me preguntaba si podrian cuidar a Lucy y Mikel esta noche, Ben y yo tenemos una boda y una fogata en Agrabah.
—Claro, ¡Seria un honor!.
[...]
—¿Listo para comer Mikel?. Es igual a Ben.
—Solo que este si es lindo— Se burlo la princesa rosa.
—No seas grosera.
—Solo digo la verdad...
—Mi hermanito prefiere comer pasta.
—¿Y a ti que te gusta comer?.
—Lo que sea, pero ahora no tengo hambre.
—¿Te sientes mal?.
—No, estoy triste.
—¿Por qué?
—No quiero tener otro hermano o hermana.
—Sabes, tal vez pienses que ya no tendrás toda la atencion, pero es genial hermanos. Mi hermano Jason mur...— Se retractó al recordar que eso habia pasado mucho antes de que conocieria a los chicos —Tuvo que hacer un viaje y ahora lo extraño como a nadie en mi vida.
—¿Por qué no le haces una fiesta cuando regrese?.
—Es que el... no volverá
[...]
—Ben, estuve pensando y no creo que podamos con un tercer bebe. Tener un bebe es mucho gasto de energia, y sobre todo de dinero, hace un año llego Mikel se complicó mucho nuestra situación, y este año Lucy entrara a la escuela, no creo poder. ¿Y tu?.
—Vamos a salir adelante, juntos. En las buenas, y en las malas, toda la vida estaremos juntos, nunca te dejare sola.
—¿Ni por el chocolate?
—Ni por el chocolate.
—Debemos alistarnos para la cena.
—Todavia no terminamos— Dijo besandola.