—Ten cuidado, te vas a caer. ¿Y tu que miras?.
—Nada...
—Anne acomp...
—No crean que no sé. Por cierto, es asqueroso lo de ustedes dos. Solo no quiero que suceda lo de la otra vez.
—¿De que habla?.
—N-No tengo idea. Como sea debo decirte algo.
—Dime.
—No quiero seguir con esto, y creo que nunca quise, me arrepiento de todo esto. No quiero seguir con esto, fui muy tonta, me di cuenta que estoy enamorada de alguien mas y siempre lo estuve— Dice Mirando a Doug —Dame tu celular, borrare mi numero. Olvidate de mi, esto ya no sucedera.
[...]
—No creo hacerlo, Ben tiene razón.
—Ben cree que el chocolate es mejor que las fresas. No tiene mucha razon, solo en que nosotros dos seriamos horribles como pareja. El punto es, no pierdes nada intentandolo. Ella te pedira perdón, y si no lo hace, jurame que no te pondras mal. Lucy ya vamos a casa.
—Gracias Mal.
—Ben, no quiso venir por su papá, podríamos ir a la noche con el, esta demasiado triste.
[...]
—Ben, Lucy esta preocupada por ti. No haz ido a casa en todo el día.
—Antes eramos felices, mi padre era feliz.
—Tu padre esta feliz Ben, y lo estara mas cuando estes mas tranquilo.
—Ben, ahora tenemos una familia, somos felices.
—Pero mi padre no los verá crecer.
—¿Por qué dices eso?.
—Los doctores dicen que le queda una semana.
—Ben, eso no pasara.
—Te apoyamos Ben, siempre te apoyamos.
—Ben, vamos a casa. Por favor.
—Primero como mi hamburguesa.