🎹Capítulo 2🎹

55 9 6
                                    

Siempre odie los cementerios, eran lugares completamente deprimentes por lo que los había evitado toda mi vida, pero ahora que me encontraba frente a la lápida de Él sentía que no podía mover un simple músculo.

Kim Seokjin

1993-2013

Ver la lápida fue lo más extraño que había visto en mi vida, no podía creerlo todavía, cuando Jennie me lo dijo me negué a aceptarlo, eso definitivamente era un error, Él no podía estar muerto, él seguro estaba vivo en algún lugar sonriendo como siempre lo hacía. Me senté en la verde grama que rodeaba su lápida y me quedé observándola tal vez por horas, no estoy seguro. Su recuerdo que durante años me atormento ahora estaba vivido en mi cerebro y por primera vez en mucho tiempo lo deje pasar.

===============================================================================

La primera vez que lo había visto yo estaba caminando por el pasillo hacia mi clase de Ciencias Principales de la universidad, odiaba dar clases a los nuevos ingresos pero había perdido una apuesta con la profesora Seo por lo que durante ese periodo tendría que aguantarme las niñerías de los recién llegados.

- ¡Ahh! - escuche un grito en la puerta del salón y vi que un alfa grande estaba frente a un omega interrumpiéndole el paso, el miedo del este se sentía denso en el aire, haciendo que se saturara de un olor ácido.

- ¿Qué pasa aquí? - pregunté en cuanto estuve lo suficientemente cerca.

- Eh, tú no te metas en esto - dijo el grandulón que se estaba interponiendo en el paso del omega. Yo era muy joven, me había graduado con honores y a una edad muy temprana por lo que siempre se me confundía con un alumno, pero cosa que no toleraba era que se me tratara de una manera tan impertinente.

- Se le agradece alumno - dije cruzándome de brazos - que vaya directamente a disciplina estudiantil.

- ¿Y tú quien eres como para mandarme a algún sitio? - dijo el gorila divertido e imitando mi postura haciendo que sus seguidores se rieran.

- Pues en este salón y como en el resto del campus soy tu profesor - dije acercándome un paso más al alfa, tal vez era un pie más alto, pero yo no era alguien fácil de intimidar - por favor cuando vaya a disciplina dígale a la secretaria que el profesor Kim lo mandó directamente, estoy seguro que allí le indicaran sus próximas acciones - y sin decir más, entre al salón y me ubique en el escritorio - muy bien todos, pagina 36.

Luego de eso la clase salió sin contratiempos, el gorila se había ido hecho una furia a cualquier lugar, en realidad no me importaba si fue a disciplina o no, igualmente iba a colocar una gran queja acerca de él en el concejo. Cuando terminé la clase el omega que el gorila estaba acosando en la puerta se me acercó.

- Muchísimas gracias, profesor.

Sin mirarlo le respondí - no hay de que agradecerme, el estaba interrumpiendo mi camino - terminé de ordenar mis papeles y como vi que él no se había movido por lo que levanté mi mirada.

Era muy guapo, en realidad. Tenía el cabello de un color castaño oscuro, su cara era un poco ovalada por lo que se le notaba a la perfección sus ojos cafés, su vestimenta estaba un poco vieja pero de alguna forma bien conservada así que me imagine que era otro de los alumnos con beca que aceptaba la universidad. Me estaba mirando como si necesitara decir algo más pero no sabia como.

- ¿Algo más alumno?

- No señor - y sin decir otra palabra giró y salió del salón.

===============================================================================

The Song 🎼 Namjin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora