Estaba parado en medio de mi salón de clases de Ciencias Principales, terminando una de las clases de química, el grandulón de la primera clase no había aparecido más por aquí por lo que asumí que lo expulsaron de mi clase.
Los nuevos estudiantes eran diamantes en bruto, increíblemente brillantes hasta que salían del salón de clases y se volvían monos gigantes, el omega que había defendido en la puerta siempre estaba en mi clase pero nunca trataba de interactuar en ella, se la pasaba viendo la ventana mientras que tamborileaba una canción con su lápiz.
No era que le prestara mucha atención en realidad simplemente no lograba encontrar la lógica a que sin prestar ninguna atención sacara tan buenas calificaciones.
Kim SeokJin. Ese era el nombre del omega, sabía desde el primer día que él estaba en la universidad por sus notas en secundaria, todas increíbles, incluso más que las mías para esa época, cosa que me pareció absurda por lo que me recrimine y volví a la realidad.
- Muy bien chicos, es todo por hoy – dije volviéndome a mi escritorio.
No bien había terminado de decir eso ya algunos se estaban parando de sus asientos, logrando que en cuestión de segundos solo quedaban algunos rezagados en el salón.
- Señor Kim – dije cuando vi que estaba a punto de salir del salón – ¿podría quedarse unos minutos más?
Cuando el salón quedó completamente vacío se acercó más a mi escritorio y bajó la cabeza - ¿Algún problema profesor?
Levantando mi mirada de los papeles de la próxima clase lo vi directamente a los ojos, era realmente una chico guapo. – He notado que se encuentra un poco distraído en mis clases.
Un leve sonrojo se expandió por sus mejillas asiendo que sus ojos cafés resaltaran más – disculpe profesor – dijo sinceramente – no volverá a pasar – y prácticamente corriendo se dirigió a la puerta.
- Espere – dije antes que saliera.
Se paró pero no volteó a mirarme por lo que tuve que ir hasta donde estaba y pararme frente de él – no le estoy diciendo esto porque sus notas han bajado, en cambio es increíble lo bien que le está yendo cosa que me hace felicitarlo.
Nuevamente el sonrojo cubrió sus mejillas y dejó salir parte de su delicioso aroma a frutillas pero este fue rápidamente oculto bajando la mirada - Muchísimas gracias, eso es muy lindo de su parte – y levantando la cabeza me sonrió.
==========================================================================================
Desperté sobresaltado, era la primera vez que soñaba con Jin después de tantos años, no me gustaba la sensación que eso dejaba, se supone que esos recuerdos habían sido enterrados en aquel cementerio junto con sus restos.
Me acosté nuevamente y agudice mi oído, hoy no había llanto por lo que sonreí aliviado.
Había pasado una semana desde que traje a Melody a casa, y desde el primer día ella había llorado cada noche. Lo sueños del accidente de su madre la atormentaban hasta que despertaba gritando y agitándose en mis brazos. Solo calmandose cuando oliqueaba mi cuello y se impregnaba de mi olor, sabia que para una niña tan pequeña era un golpe muy fuerte todo lo que estaba viviendo.
Gracias al cielo que contaba con la ayuda de Lisa y de la señora Graham, mi ama de llaves, las clases en la universidad me quitaban casi todas las horas del día así que cuando llegaba a casa ya era hora de la cena por lo que solo pasaba un par de horas con Mel y luego la acostaba a dormir. Para el periodo siguiente no tomaría tantas clases, se supone que los primeros años de un niño son importantes, por lo que dos horas diarias no eran para nada suficientes.
ESTÁS LEYENDO
The Song 🎼 Namjin Omegaverse
FanfictionKim Namjoon es un joven alfa, profesor universitario que trata lo mas posible de huir de su triste pasado, pero un día caminando por una calle desconocida escucha una canción que conecta su triste pasado con el increíble futuro que lo espera. - Adap...