🎹Capítulo 5🎹

31 6 0
                                    

-       Muy bien pequeña – le dije a Mel mientras la cubría con su cobertor – que duermas bien.

-          Igual – dijo con una sonrisa en los labios – hoy fue muy divertido.

-          Si yo también me divertí – dije sinceramente a pesar de que pasé las últimas cinco horas de mi vida en vuelto de papel fucsia y osos rosados, le sonreí y luego la bese en la frente. Con una última sonrisa apagué la lámpara y cerré la puerta.

            Había sido un muy buen día, en cuanto salimos del parque nos dirigimos al Mall y ahí dejé la mitad de mi salario en todo tipo de decoración femenina que a ambos nos gustase, terminamos discutiendo un par de veces acerca que si una muñeca era más linda que la otra pero al final reímos alegremente y continuábamos con nuestro recorrido.

            Bajé lentamente al primer piso procurando hacer el menor ruido posible, pero cuando llegué la cocina recordé de que en la mañana no había revisado el correo.

        Salí al exterior y me acerque al buzón qué para mi sorpresa estaba lleno.

            Abriéndolo me encontré con tres cartas y un paquete, dos de las cartas eran de mi madre y la otra era de Hoseok junto con el paquete, suspirando entre nuevamente a la casa y me senté en mi sillón tratando de tomar toda mi fuerza de voluntad para comenzar a leer las cartas de mi madre. La amaba en serio, pero como tenia el típico matrimonio perfecto no entendían como su único hijo de treinta años no estaba ya casado y con lo mínimo dos o tres cachorros, bueno por lo menos ahora tenía una hija.

            Tomé el abrecartas y saqué la hoja de papel de la primera carta, que llegaba con más de dos semanas de retraso, típico del correo.

Querido Nam:

¿Cómo estás? Hace tanto tiempo que no sabemos de ti que nos  preocupas hijo, tienes que venir a visitarnos, ya no estamos tan jóvenes como antes por lo que no podemos visitarte a ti, tu padre a preguntado por tí muchas veces y desea hablar contigo. Sé que es difícil para ti después de todo lo que te dijo hace algunos años pero para él lo es aún más, tú eres su único hijo y lamenta muchísimo que te haya perdido por una disputa.

Sé que ahora ya tienes una nueva vida con Hyuna y me alegra que ya puedas ver a otra omega, no quiero inmiscuirme en tus asuntos como te dije hace años pero solo quiero que sepas que lamente mucho que las cosas entre tú y Jin terminaran de ese modo, se muy bien cuanto amaste a ese joven y cuando de seguro lo amas ahora, me dolió mucho cuando me contaste que él había fallecido y acepte aun con dolor que te alejaras más de nosotros para huir de su recuerdo, por eso ahora estoy muy contenta de que estés mucho mejor y con una buena omega.

Sin más que decirte cariño espero que todo se encuentre bien en tu vida y espero con ansias tu respuesta, recuerda que te amamos.

Con amor Mamá

 

            Tuve que frotarme los ojos cuando termine de leer la carta, no solo había hablado sobre mi padre sino también había nombrado a Hyuna y lo feliz que estaba de que haya comenzado una nueva relación.

Dios, la mataría saber que ya mi relación con ella había terminado. Y bueno mi padre era otro asunto, sus palabras de hace más de seis años todavía seguían latentes en mi cerebro, cuando me había echado de su casa solo por haberle dicho que estaba enamorado de mi estudiante.

Que él era mi predestinado.

            Yo en realidad lo quería, pero era orgulloso al igual que él, así que en seis años no había entrado en la casa de mis padres ni había intercambiado palabras con él.

The Song 🎼 Namjin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora