No se cuanto tiempo estuve en un estado completamente depresivo y catatónico, no quería comer, no quería beber ni siquiera podía dormir. Namjoon había salido de mi vida ya que había renunciado a la universidad y se fue para otro estado, no se había llevado nada, simplemente había salido corriendo. Mis días se convirtieron en rutina, en mantenerme en pie sin siquiera quererlo. Jennie se mantuvo a mi lado pero ella no podía llenar el vacío que él había dejado.
Las nauseas constantes habían proseguido convirtiéndose en un recuerdo constante de que fui abandonado.
Una tarde estaba caminando por uno de los pasillos de los edificios segundarios acompañado de Jennie cuando el profesor de literatura que había conversado con Nam antes de su renuncia nos llamó haciendo que entráramos en su despacho.
- Es un placer conocerlo Señor Kim – había pronunciado el Señor Kim con un tono lujurioso haciendo que tanto Jennie coml yo nos pusiéramos en guardia.
- ¿Qué desea profesor? – mi lobo me decían que saliera corriendo de esa habitación.
- Simplemente quisiera tener unas palabras con usted, a solas si no es mucha molestia.
Jennie se puso en guardia pero le dirigí una mirada para que se calmara.
- Estaré afuera – más fue para él que para mí.
- Ahora que estamos solos – dijo cuando la puerta se cerró detrás de mi amiga – quisiera que habláramos acerca de usted – se acerco más a mi silla y me rodeo – debo decirle que lo encuentro bastante atractivo – su mirada estaba en mis piernas.
- Profesor – dije completamente asqueado – Ese tipo de declaración podría colocarlo de patitas en la calle.
- Pues – su mirada se había convertido en lujuriosa – no pensaba de ese modo cuando el profesor Kim le hizo la misma declaración.
- ¿Disculpe? – ahora estaba completamente sorprendido.
- Lo sé todo precioso, lastimosamente para los dos estaba en ese restaurante hace ya tantos meses y les seguí la pista hasta que no pude más y le tuve que decir a tu príncipe azul. Al parecer el muy cobarde no pudo con la verdad y salió huyendo.
No, Nam no pudo haber salido huyendo, si nos habían descubierto entonces él de seguro había tratado de solucionar todo, por eso los había visto discutiendo ese día, Nam trató de arreglarlo todo separándose por completo de mi, dejando que yo me quedara en la universidad, que era mi futuro, estaba completamente seguro que esas eran sus razones, sus únicas razones y que este alfa verde simplemente estaba soltando veneno por su boca.
- No sé de qué habla profesor, pero le recomiendo que se aleje de mi antes de que le ponga una denuncia en el rectorado.
- Por favor, nunca te atreverías porque yo hablaría y te quitarían la beca.
- No tiene pruebas de cualquiera de sus palabras.
- Oh por supuesto que las tengo – y sin más preámbulo se abalanzo sobre mí.
Grité y traté de quitármelo de encima y fue más fácil de lo que creí ya que dos de los escoltas de la universidad lo agarraron por los brazos y comenzaron a sacarlo de la habitación mientras que este pataleaba y maldecía a los guardias. Jennie entró corriendo por la puerta y supe que ella fue la que había llamado a los guardias, dejando que me abrazara lloré en sus brazos dejando que el susto de los últimos segundos pasara.
ESTÁS LEYENDO
The Song 🎼 Namjin Omegaverse
Fiksi PenggemarKim Namjoon es un joven alfa, profesor universitario que trata lo mas posible de huir de su triste pasado, pero un día caminando por una calle desconocida escucha una canción que conecta su triste pasado con el increíble futuro que lo espera. - Adap...