- Bienvenidos - les dije a uno de los vecinos cuando entraron con los regalos.
- Es una fiesta increíble - dijo la señora Park mientras entraba y observaba todo a su alrededor - no pensé que un hombre pudiera celebrar una fiesta tan femenina como esta.
Tan encantadora como siempre.
- Lo mejor para mi hija - dije colocándole mi mejor sonrisa y dejándo que criticara todo lo que quisiera a los demás invitados.
Sinceramente la fiesta nos había quedado increíblemente bien, gracias a Lisa, la señora Graham, Karen y mamá habíamos hecho una de la mejor fiesta infantiles del vecindario. Melody no salía de la alegría mientras corría de un lado a otro jugando con sus amigos.
- Cariño cuidado - dije cuando paso por mi lado - no quiero que te hagas daño.
- Si papá - me sonrió y nuevamente salió corriendo, absolutamente podía seguir asiendo lo que quisiera si seguía llamándome papá.
Cuando mis padres llegaron ni siquiera me prestaron atención, sus cariños y mimos estaban completamente dedicados a su nieta que les sonreía y agradecía todos los regalos que le trajeron. Yo seguí con mi papel de anfitrión recibiendo y repartiendo bocadillos con la ayuda de la señora Graham y de Lisa que para mi sorpresa hoy no estaba disfrazada de vampiro sino que se había colocado unos jeans y una camiseta verde claro que decía "Viva el Rock". Obviamente no se podía salir por completo de su imagen.
Cuando por fin tuve un respiro me senté en uno de los bancos de la cocina y disfruté como nunca el agua embotellada, era increíblemente cansado mantener a muchos invitados felices.
- Hola chico.
Volteándome mire que Karen había llegado y que traía un regalo.
- Hola Karen, gracias por el regalo par Melody.
- No chico este no es un regalo para tu cachorra, este es para tí - dijo ofreciéndomelo.
Frunciendo el ceño abrí la bolsa y vi que tenía una camisa, cuando la saque decía "El papá más feliz del mundo"
- Pensé que pegaría bastante con tu estado de ánimo. - dijo bebiéndo uno de los jugos de los niños.
Le sonreí y la abrasé - Muchísimas gracias.
- De nada chico, ahora me imagino que ya le quieres dar tu regalo a tu hija.
- Si, solo dame un segundo - entre rápidamente en el baño de huéspedes y cambie mi camisa por el regalo de Karen luego caminé hacia ella y juntos salimos por el regalo de Melody.
=========================================================
- Muy bien señores - dije llamando la atención de todos desde el centro de la habitación. - Primero que todo quisiera darles las gracias por venir a la celebración del cumpleaños de mi pequeña Melody - y mirando a mi hija le ofrecí mis brazos que aceptó complacida.
- Mi amor, eres lo más importante que tengo en este mundo. Hace tiempo pensé que todo el amor para mi había acabado con tu padre, pero no era así, él me dejo una nueva razón para amar, una pequeña y hermosa nueva razón para amar. - Besé su mejilla, - te amo princesa y aunque sé que tu papi está en el cielo prometo que te daré todo el amor que este en mi vida para cuidarte.
Mi pequeño discurso había hecho que algunas lágrimas rodaran alrededor de la sala incluyendo las de mi hija que me abrazó y tapó su cara en mi hombro.
- Ahora sin más preámbulos - dije volteándome y mirando la gran puerta corrediza - Feliz cumpleaños pequeña.
Y de las puertas corredizas entró un hermoso piano blanco de cola completamente nuevo, Karen tenía contactos bastante interesantes por lo que lo tuvieron listo para el cumpleaños de Melody.
Con la boca completamente abierta Melody se volteó a mirarme y luego nuevamente al piano y repitió esas acciones hasta que por fin se lo creyó y me gritó fuertemente abrazándome por igual.
- Gracias papá gracias - en cuanto se bajó de mí, corrió hasta donde habían dejado el piano y se sentó en el banco.
Las primeras notas solo fueron para probar las teclas del instrumento pero luego mi pequeña comenzó a tocar la canción con la que tanto había soñado que volviera a tocar. La canción con la que la había encontrado, con la que había quedado completamente enamorado de su padre.
Sonriendo desde la lejanía mientras que todos los presentes se acercaban más a escucharla interpretar, recordé a mi Jin y a Jennie. Los padres de mi hija que ahora la cuidaban desde el cielo. Esa canción nos había unido, y había hecho que el destino volviera a donde pertenecía.
"Los ves mi amor" dije sonriendo mirando a nuestra pequeña "Siempre lograras que el amor entre a mi vida, Gracias por haber puesto esa canción en mi camino"
Fin
=========================================================
Gracias por seguir mi historia y por votar por ella. 😍
Esta historia fue muy especial para mi ya que fui inspirada por lo que podria definir como mi canción favorita. Su nombre es Lacie y es parte del soundtrack del anime Pandora Heart.
ESTÁS LEYENDO
The Song 🎼 Namjin Omegaverse
FanfictionKim Namjoon es un joven alfa, profesor universitario que trata lo mas posible de huir de su triste pasado, pero un día caminando por una calle desconocida escucha una canción que conecta su triste pasado con el increíble futuro que lo espera. - Adap...