Prologo

4.4K 196 86
                                    

(Antes que nada buenos dias, si lo desean comenten si quieren que continue y tambien si es de su agrado este prologo,con todo dicho, puchale play)

POV:Tu

Era un dia normal como cualquier otro ,estaba en mi cuarto jugando una partida.

(T/N):Muere muere!

Estaba jugando una partida de Left 4 Dead 2 y...

Autor:Dejen les doy un resumen detallado ,okay quedan 3 survis no tienen botiquines y estan tocados ,con jock ,char y hunt se puede hacer 3 cap y evitar la voltis y ganar la partida... yyyy (T/N) perdio mientras explicaba todo esto.

(T/N):Maldición estos enfermitos ganaron otra vez! Ahh de cualquier forma tenia que reunirme con (N/A).
(Tome mi celular y salí).
{(N/A):es nombre de tu amigo}

(N/A):*ya se esta tardando acaso se le olvido a este wey?*.

Entonces ve algo a la distancia y resulta ser (T/N).

(T/N):uff casi no llego,hola perdon si llegue tarde.

(N/A):que fue casi te olvidas?

(T/N):Para nada ,solo que me encontre con un enfermito que me detuvo...,de cualquier forma vamos a ver ese lugar que me contaste.

(N/A):Dale vamos.

Llegaron a un lugar que vendia mangas y objetos anime.

(T/N):que fue es aqui?

(N/A):si ,aca tienen de todo,es el disneylandia para otakus.

(T/N):Entremos entonces.

Entraron al lugar y vieron varias figuras ,mangas ,light novels hasta almohadas.

(T/N):tenias razón,es el disneylandia para otakus pero otakus degenerados!

(N/A):ves que te dije de todo.

Miraron algunos objetos y algo capto tu atencion era una figura de kotori y fuiste a preguntar cuanto costaba.

(N/A):Una figurita de kotori es todo?

(T/N):bueno pienso preguntar si hay mas figuritas para poder comprar diferentes.

Fueron donde el vendedor para comprar las cosas en tu caso para preguntar.

Vendedor:Bien eso sera todo?

(T/N):ah no queria preguntar si tiene mas de estas figuras.(mostrando la figura de kotori mientras un pensamiento se formula en tu cabeza)*wow el tipo se ve como una persona normal :0*.

Vendedor:Ah veo que erea una persona de cultura.

(T/N):Jaja pues claro.

Vendedor:en ese caso querras mirar que hay en la parte de atras.

(T/N):A ver.(quieres ir a ver pero tu amigo te detiene).

(N/A):Estas seguro de hacer eso?

(T/N)(susurrando):tranquilo se ve como una buena persona pero en cualquier caso si algo malo pasa nos vamos de inmediato ok?

(N/A):(suspira)esta bien.

Fueron a la parte de atras y lo que habia te dejo sorprendido , todo tipo de cosas relacionada a date a live habian alli).

(T/N)(con la boca abierta):Es como un cielo espiritual.(mientras que en tu mente oyes el tema de jurassic park).

Vendedor:Y?que piensas.

(T/N):es impresionante.

(N/A):x2

(T/N):como consiguio todo esto?

Reencarne En Modo Dificil?! (Date a Live x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora