Después de una tarde bastante alegre y satisfactoria para la pelirroja, era el momento de ir casa, y ese no era el problema, la cuestión era Neil, el cuál antes de que el se fuera al trabajo no dirigió la palabra y ni siquiera se molesto a mirarla, en respuesta a eso, Claire no quiso decir nada también y dejar que el tiempo diga si su relación seguirá congelada, o si simplemente vendrá en picada.
—Y esa motocicleta?—Cuestiono el hombre, mientras ella cenaba en la mesa.
—Es de una amiga, se la estoy cuidando.
Neil apretó su mandíbula y soltó una sonrisa mal intencionada—No me mientas Claire, porque no sabes hacerlo.. quien te dio esa moto?
—Ya te dije que fue...
—!No me mientas¡—Alzando la voz y tomando bruscamente la muñeca de ella, la mangoneo hasta su persona.
—Porque estas comportando así Neil, este no eres tu...—Mientras el hombre la encaraba, ella trataba de zafarse de su fuerte agarre, pero le era imposible hacerlo.
—!Cállate¡ Hablaras solo cuando yo lo diga... !Entiendes¡
—... Si...—Respondió débilmente.
—¡Si que!
—¡Hablare solo cuando tu me lo digas!—Sus ojos estaban al borde del llanto, se sentía impotente y humillada.
—Ahora que ya dejamos claro eso, preguntare una vez mas... ¿Quién te dio esa motocicleta?... y mas te vale que me digas la verdad , porque soy capaz de...—Con el seño totalmente fruncido, añadió—... de que te arrepientas haber nacido.
El fuerte apretón estaba lastimando mas de la cuenta la muñeca de Claire, pese a eso, ella seguía resistiéndose—... Ya te lo dije Neil, una amiga me pidió que se la cuidara.
—Parece ser que tu no quieres entender Claire—Apretando el puño de su mano suelta, prepara su próximo movimiento.
—Que estas haciendo Neil... espera, ¡No lo hagas porfavor!, te juro que no he hecho nada malo.
—¡Cállate!—De forma agresiva, le propino una dura bofetada en la mejilla.
Claire comenzó a llorar, y en seguida puso su mano en su mejilla, tratando de sobarla por el terrible impacto.
—Porque... ¿Por qué me haces esto Neil?... Tu no eras así, tu eras un buen hombre.
Lastimándola aun mas, la acerco a tan solo un par de centímetros de el—Se que te haz estado viendo con otro hombre, una fuente confiable me lo dijo,... el te dio esa moto y te ha hecho llegar tarde todos estos días no es así.
—Neil,... no es lo crees, yo en realidad...
—¡Cállate!— Nuevamente una dura bofetada llego a la cara de Claire, que impotente por la superioridad física de aquel hombre, lo único que podía hacer era tratar de resistir y no caer desvanecida en ese lugar.
—Ves lo que provocas Claire, las consecuencias por andar de zorra por ahí con cualquier hombre que se te cruce...—Ella no podía mas, estaba en pleno sollozo y una angustia que era imposible describir.
—Yo soy un buen hombre, te di todo lo que estuvo a mi alcance... y que me gano, que mi mujer se acueste con un pobre diablo—Rió de forma sarcástica, y continuo—... A veces las mujeres deben entender a golpes quien es el que manda en casa.
Ante aquel comentario, la pelirroja cerro rápidamente sus ojos, como si al hacerlo se teletransportaría a casa de León, o no pudiera sentir el dolor que viviría en los próximos minutos.
Lo siguiente que paso, fue una consecuencia de la poca confianza y seguridad que tiene un hombre sobre su pareja, su arrogancia y ego de creer que puede hacer lo que quiera con la mujer, dio como resultado la golpiza de Neil a Claire.
ESTÁS LEYENDO
Ya no hablamos más
Fiksi PenggemarDespués de lo sucedido en Hardville, Leon y Claire oficializan su relación, sin embargo, por diversos motivos, Leon termina huyendo y dejando a Claire con la incertidumbre de su tan repentina partida. Años más tarde, Leon vuelve a su vida, y ahora c...