Narrador omnisciente
¡Era el momento! , Argentina estaba temblando de la emoción y nervios, se acercaban cada vez mas a su sorpresa y estaba demasiado nervioso, ¿Como reaccionara? , ¿Me rechazara? , esas y muchas preguntas llegaban a su cabeza, sin darse cuenta Venezuela soltó su mano y se exalto al ver que ya habían llegado, su alma había abandonado su cuerpo en este momento.
—¡Arge mira! , ¡Marico que hermoso!— Dijo el Venezolano exaltado de tantas cosas y tantos detalles , se acerco al árbol y había una marca que reconoció de inmediato, este era el árbol donde se la pasaba mayormente con Argentina, el dejo una marca para recordarlo "A & V"
—¿E-es hermoso cierto?— Se acerco a Venezuela para ver como las estrellas que de un principio lo enamoraron estaban brillando junto a las luces que estaban en el árbol. —Esta es mi sorpresa , ¿T-te gusta? — El Argentino sintió como su cadera era abrazada bruscamente por el Venezolano que estaba apunto de estallar en lágrimas.
—M-me encanta— Respondió en un tono suave y tranquilo, no habia ruido, nadie estaba para molestarlos, era un momento que quería que siguiera por siempre —¿Uh?, ¿Que es esa palanca?— Pregunto el Venezolano por una "Palanca" que en realidad era una cuerda sostenida con un ladrillo.
—¿Uh? , ¿Esto? , pues... — El Argentino vio a el Venezolano y sonrió acariciando la mejilla de su contrario , se separo para luego ir poco a poco donde estaba la cuerda y soltarla, poco a poco calleron los carteles con las palabras "Quieres ser mi pelotudo precioso" , Espera, esto no estaba en los planes. —¡E-eh! ,V-vene n-no m-mires a-at— Muy tarde, ya el venezolano se había volteado y automáticamente se echo a reir.. No tan fuerte pero fue lo suficiente para que se avergonzara, y mucho. —E-esto n-no f-fue l-lo que p-pedi— Dijo cubriéndose su cara , sentía como leves lágrimas salían, Sintió que perdió al amor de su vida, pero no fue asi
—¿Arge?— Vio como el Argentino estaba teniendo un pequeño ataque de ansiedad, ahora no era su mejor amigo, era su novio. —¿A-arge?, p-perdon por r-reirme— abrazo a su contrario dándole un leve beso en la mejilla, trato de dárselo en la frente pero Es muy pequeño.
Argentina al sentir esos labios que tanto deseaba sentir desde hace mucho tiempo en sus mejillas lo hizo sentir mejor, ahora estaba rojo y su sol estaba brillando muy fuerte, eran demasiadas emociones al mismo tiempo, solo vio que Venezuela también estaba como el y trato de retroceder un poco pero se enredo con una de las piernas de Venezuela , haciendo que calleran , Argentina al ser rápido , abrazo a Venezuela para que todo el daño lo recibiera el y no su amado, se lastimo un poco pero empezó a reír y las pequeñas lágrimas empezaron a salir.
Venezuela al ver todo lo que estaba pasando también río junto Argentina empezó a levantarse poco a poco para luego sentarse en el regazo de argentina, Venezuela sintió como Argentina se sentaba y sin darse cuenta, estaban demasiado cerca...
—¿Venezuela tu sabes cuanto te amo, verdad?— Argentina vio como la cabeza de Venezuela asentía y siguió — Puedo ser un idiota, un completo egoísta, egocéntrico , patán , y lo que las demás personas piensen, pero ya no voy a ser así, tu me cambiaste desde hace tiempo, y eso lo hice por ti, todo esto lo hice por ti, ahora quiero decirte de verdad, con mis palabra, con mi corazón , ¿Quieres ser mi Novio?
—¡S-si q-quiero!— y sin pensarlo dos veces lo dijo, se abalanzo a la cara de Argentina para besarlo y mimarlo , sintió como este daba la vuelta y quedaba abajo, esto lo sonrojo muchísimo.
—Oh Venezuela~ Pusiste una trampa y fui como un pelotudo a por la trampa, ¿Quieres ir a Casa?— vio como su ahora, Novio , asentía con mucha vergüenza , no sabia el por que estaba así, no le tomo importancia y se levanto con el en brazos
—¡Que vivan los pololos!— Se escuchó desde lejos, La recién pareja río un poco por la acción del chileno, Argentina bajo a Venezuela de sus brazos y empezaron a caminar
Argentina había sacado su teléfono para ver la hora "1:28 A:M" Miro a Venezuela y veía como estaba cansado , le tomo la mano para luego atraerlo a el
—¿Estas cansado?— Pregunto el Argentino acariciando las manos de Venezuela, escucho un bostezo de parte de este , eso significaba un si, Faltaba poco para llegar pero no quería que caminara si estaba cansado , Sin pensar lo cargo hasta sus hombros para dejarlo sentado ahí , sintió las manos de Venezuela rodeando su cuello para no caerse y la cabeza de este recostarse en la suya , Era el hombre mas afortunado en tener a un país tan maravilloso como pareja.
•••
—Amor~ , ya llegamos — cargo nuevamente al venezolano para verlo despertar ,se veía demasiado cansado — te cambias de ropa y nos acostamos a dormir si?, solo eso —
—E-esta bien... L-ladilloso — Venezuela sintió como era bajado de los brazos argentinos para tocar el suelo , camino con su pareja en dirección al cuarto para sentarse en la cama , se quito lo zapatos y luego el pantalón, vio como su pareja se quitaba el sueter que tenia, se puso el suéter de su pareja nada mas, ni shorts le hacían falta, ese suéter era muy grande y le cubría mas abajo de los muslos — ¿Ya e-e-estas l-l-list-to?... — El venezolano había volteado y vio a Argentina sin camiseta, de hecho , iba a dormir asi.
—Claro que lo est- ¿Por que tienes mi suéter?— Argentina pregunto por curiosidad, se veía tan tierno, ese suéter largo le quedaba demasiado , digamos "uwu" , no sabia como describir la ternura que estaba viendo.
—E-es q-que m-me gusta t-tu suéter...— Dijo acostándose y arropándose con las sabanas de la cama, ya estaba demasiado cansado.
—Bueno, no te culpo— Empezó a bostezar para luego acostarse junto a su amado, mañana le daría una buena sorpresa... O quien sabe, es el quien recibirá la sorpresa por parte de Venezuela. — Buenas noches estrellitas , te amo — se termino de acomodar para abrazar por la cadera a el Venezolano, este respondió de manera baja "También te amo Sol" y le dio un leve beso en la frente para empezar a dormir.
•••
ESTÁS LEYENDO
Estrellas y un Sol~||ArgVene
Romance--¿Oye Venezuela Puedo Hacer algo?-- Preguntó el pequeño Argentina hacia el tricolor --Claro Argentina que vas hac-- Venezuela sentía como sus mejillas Ardían, su corazón se aceleraba a mil, sentio como su frente fue unida con unos labios tan suave...