los amo mucho so, disfruten de esta locura , tuve que de escribirlo como 7 veces baja
Los amo 💞🌹Un sonrojo carmesí apareció en su rostro al escuchar aquello, ya había decidido después de unos largos y duraderos 10 segundos, cargo a el Venezolano para llevarlo a la cama, se había recordado a el mismo, que es un Activo Virgen, no estaba acostumbrado a ser el activo en muchas ocasiones pero aquí es distinto , el tendría que ser el activo, ese pensamiento le llego tanto que entro un poco en pánico.
—¿Pasa algo?— Preguntó el Venezolano sentado en las piernas de el argentino, veía que estaba como en un vacío existencial , es como cuando estas al frente del pizarron y estas en una expocision y de un momento a otro no sabes que decir, bueno, así era la mirada de Argentina—Uhm~
Un beso cariñoso comenzó entre la pareja, Argentina salio de aquel pensamiento negativo para empezar a dar besos cortos y cariñosos para luego intensificar aquello, pasando por besos suaves a besos mas duraderos y intensos , juntaban sus lenguas en aquel beso sintiéndose cada uno, le encantaban el sentirse entre ellos dos,la lengua de argentina había perdido en aquella pelea que tenia con Venezuela en el interior de la boca de este, Argentina empezó a dejarse llevar por las acciones de este, al separarse se podía ver un pequeño y casi visible hilo de saliva , los Labios de Argentina fueron directamente a el cuello de el tricolor.
—A-Ah~, T-travieso ~, ¡MNGh!~—
Ahora pequeños quejidos se hacían presentes en la habitación , mordidas y lamidas se hacían presentes en el cuello de aquel Venezolano quien ya estaba ilusionado por aquel momento , Lo estaba disfrutando mucho, el sentir las manos de Argentina en sus pezones acariciándolos lo hacia gemir de vez en cuando, tampoco iba a dejar salir sus gemidos tan fáciles , mordía su labio para no dejar salir gemidos altos o simplemente gemidos, no quería levantar sospechas , o bueno, no por ahora, apretó la cadera del Argento con sus piernas para sentir como su parte trasera tocaba con el miembro encerrado entre el pantalón y bóxer de Argentina.
—¡N-Ngh!~ , ¿P-por q-que tan r-rudo?— Sintió como era acostado de golpe en la cama recibiendo un beso en la mejilla de parte de Argentina , no le dolió pero si sobre exalto , aquella acción le asusto pero al ver que Argentina se disculpaba con acaricias y besos le tranquilizo
Argentina al terminar con aquellas acaricias bajo el short que tenia el Venezolano, le importaba mas Venezuela que el mismo en este momento, vio el miembro de el Venezolano , estaba erecto y creía que median lo mismo y si, realmente estaba en lo correcto, sin desviarse de el tema principal, bajo el bóxer de el menor para ver aquel miembro rodeado de colores de la bandera de este, podía ver una estrella grande en el muslo izquierdo de este al igual que en el torso pero en la parte derecha , se veía hermoso, sin mas que esperar , empezó a masturbar lentamente a Venezuela escuchando un gemido pequeño , solamente el pudo escucharlo, —A-argentina m-mas ~— Acato las ordenes de su amado , empezó a morder el cuello de el Venezolano dejando marcas profundas, tardarían una semana en sanar.
Paro los movimientos de vaivén , sintió como tocaban la puerta , solo decidió parar y darle la espalda a el Venezolano para atender quien era
—P-pase— Dijo para ver a su hijo Córdoba, estaba apunto de hablar pero sintió como unas manos traviesas tocaban su parte baja para empezar a másturbarlo, Venezuela ni se inmuto en quitarle el pantalón— D-dime Córdoba , ¿Q-que pasa?— Dijo tratando de no soltar algún sonoro gemido , mierda, Venezuela lo hacia demasiado bien , podía haber sacado algún gemido pero no fue así
—Viejo ¿Donde pusiste los chocolates?— Hablo con su celular en mano , ni se inmuto en verlo, bueno, así era su actitud, no podría cambiar
—A-Arriba N-ngh~ de l-la nevera — soltó un pequeño gemido que por suerte no lo escucho Córdoba, sintió como Venezuela después de quitarle los pantalones y bóxer , paso su miembro por su entrada, dándole un pequeño escalofrío, Ahora tendría que encargarse de eso
ESTÁS LEYENDO
Estrellas y un Sol~||ArgVene
Romansa--¿Oye Venezuela Puedo Hacer algo?-- Preguntó el pequeño Argentina hacia el tricolor --Claro Argentina que vas hac-- Venezuela sentía como sus mejillas Ardían, su corazón se aceleraba a mil, sentio como su frente fue unida con unos labios tan suave...