Narrador : Omnisciente
Eran las 7 de la mañana, el sol se asomaba por la ventana y un venezolano despierto con un celular que no le pertenecía se hacia presente, Argentina quien escuchaba como Venezuela reproducía vídeos o musica en su teléfono celular empezó a despertar por sentir los rayos del sol en su cara.
--Buenos días sol~-- Venezuela vio como Argentina se movia poco a poco para luego levantarse --¿Como amanece lo mas brillante del mundo?--
--¿Uhm?~ , amanecí como el orto ¿Y tu estrellitas~-- pregunto argentina estirándose cada una de sus partes del cuerpo
--Bien, ¿y eso que despertarse mal?-- pregunto Venezuela dejando el teléfono a un lado y levantarse a entregarle el teléfono a Argentina --toma tu teléfono--
--Gracias-- dijo para tomar el teléfono -- Fua Vene la cuarentena me tiene mal y no te imaginas las ganas que tengo de salir con vos--
--Bueno... ¡Salgamos un rato!-- Venezuela salio del cuarto un poco emocionado al tener la idea de salir de la casa.
Argentina y Venezuela ya se encontraban en la cocina uno haciendo lo otro,Argentina el Mate y Venezuela las Arepas , hoy principalmente le tocaba a Venezuela cocinar algo de su país y esta cocinando Arepas.
--Arge cuida las arepas , me voy a ir a dar un baño -- Venezuela se estaba alejando de la cocina en dirección al baño mientras le señalaba con su dedo las Arepas que estaban en el "Budare" como le decía el.
--¿Pelotudo me viste cara de que? , yo no se ni hacer la masa de la Arepa,¿y me vas a poner a estar atento a la comida!?--
--Si y ahora deja la mariscura y esta pendiente de la vaina-- dijo para entrar al baño y cerrar la puerta.
--La puta madre... -- Voltio a ver la plancha donde estaba la comida, ¿como mierda le daba vuelta a eso sin quemarse?--¡La reconcha de tu hermana Vene!-- y se escucharon las risas de este en el baño.
--¡No las vayas a voltear ahorita yo te aviso!-- Grito Venezuela desde el baño, se estaba tardando mas de lo jornal para ver como Argentina poco a poco aprendía como hacer una arepa
--¡La puta que te parió Vene , sabes que no soy bueno cocinando!.--
Venezuela después de varios minutos salio del baño en paño viendo como Argentina volteaba la arepa con una espátula , le pareció gracioso comparar a Argentina con sus hijos ya que ellos hacían lo mismo.
Argentina al terminar de voltear la arepa se va a sentar en la mesa para esperar a su "Mejor Amigo"
--Ya se lo quiero pedir la puta madre.-- Argentina estaba ansioso, hoy si le pediría que sea su novio, ya se canso De mejores amigos, quería algo mas.
--¿Pedirle que?-- Dijo Venezuela sentándose al frente de Argentina dándole un susto
--¡LA PUTA MADRE ME ASUSTAS!-- Argentina se sobre exalto al ver a Venezuela al frente de el , dios casi la caga.
--No me digas, ¿¡Estas enamorado verdad!?-- El venezolano se abalanzo contra Argentina dándole felicitaciones y cariño --¿Y quien es el afortunado eh?
--La puta madre Vene, calmate ... ¿No es para tanto si?-- Dijo el argentino tratando de calmar las emociones de su contrario, no le podía decir nada. Su enamorado es el , ¿Acaso no era obvio?
--Coño argentina tu si eres egoísta vale, ¡Dime!
--¡Cuando salgamos de la casa!
Enserio... Perdón, últimamente estoy teniendo muchos problemas con mis tareas e incluso mi estado de animo, les juro que volveré, solo... Tengan un poco de tiempo ¿Si?.
Mi estado emocional no esta para estar escribiendo disculpas o etc.
Perdón.
El capitulo siguiente solo sera de Vene y Argentina teniendo un día lindo hasta la noche, ahí Argentina aprovechara y le pedirá que sea su novio con la ayuda de sus amigos que planificaron un montón de cosas, entre ellas un arbol amarillo conocido como "Araguaney" con luces de navidad que fueron puestas por Mexico y Chile. También el árbol tendría varias notas hermosas , entre ellas , la petición de ser "Mas que amigos" .
Espero que les guste la idea y si no, les invito a irse a la verga por que no estoy ahorita de buen humor .
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas y un Sol~||ArgVene
Romance--¿Oye Venezuela Puedo Hacer algo?-- Preguntó el pequeño Argentina hacia el tricolor --Claro Argentina que vas hac-- Venezuela sentía como sus mejillas Ardían, su corazón se aceleraba a mil, sentio como su frente fue unida con unos labios tan suave...